¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
He tenido la suerte de caer en un centro situado en una zona conflictiva y me ha caido un pcpi de tutoria, el caso es que no hay nada, ni materiales, ni libro... y se supone que tengo que darles ccss, alguien que sepa algo de esto y me oriente, gracias...
Hola a todos,Necesito ayuda urgente.Resulta que por lo visto hay que entregar una programación hecha de 2º de PCPI del ámbito científico - tecnológico, al menos en mi centro. Estoy desbordada, ¿Alguien sabe algo al respecto?¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien la tiene hecha y puede pasármela? (la última es una petición atrevida, pero estaria muy agradecida).Un saludo
Muchas gracias Anaid,Yo tengo una duda, importante y es que en los bloques de contenidos ya vienen los objetivos y criterios de evaluación. Yo se que debo poner las unidades didácticas con sus objetivos, contenidos y criterios de evaluación pero... ¿Que hago? Dejo el bloque de contenidos tal cual y luego en cada unidad didáctica lo repito pero ya dividiendo los objetivos, contenidos y criterios de evaluación respectivos??.Un saludos y gracias.
Pues no me gustaría parecer impertinente pero hablamos de...........alumnos que van a titular en secundaria y en principio eso supone que podrían entrar en nivel intermedio de inglés en una EOI y han estado escolarizados ya 6 años en primaria y al menos 3 en secundaria con inglés primer idioma. Yo doy el ámbito científico y mi éxito no es del 100 %, ellos pretenden que hagamos problemas de sumar y restar pero yo no tengo esos objetivos. Los PCPIs se van a convertir en una vía de atajo para titular en secundaria alumnos que no tienen más dificultades de aprendizaje que el no saber estar y molestar en clase y por eso sus respectivos IES y mayormente sus colegios concertados los derivan ahí.