¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 2 : Materiales

Iniciado por venezia, 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venezia

He tenido la suerte de caer en un centro situado en una zona conflictiva y me ha caido un pcpi de tutoria, el caso es que no hay nada, ni materiales, ni libro... y se supone que tengo que darles ccss, alguien que sepa algo de esto y me oriente, gracias...

venezia

lo subo, a ver si hay orientadores por ahi que me ayuden...


macapa

#2
Cita de: venezia en 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM
He tenido la suerte de caer en un centro situado en una zona conflictiva y me ha caido un pcpi de tutoria, el caso es que no hay nada, ni materiales, ni libro... y se supone que tengo que darles ccss, alguien que sepa algo de esto y me oriente, gracias...

Hola venezia...una dudilla... ¿que vas a dar clases de 2º de PCPI?...Bueno, cuando sepamos eso quizás te podamos ayudar mejor.

Quizás ésto te interese

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/PCPI/jornadamodulosvoluntariosPCPI&lista_canales=6

Anaid

La verdad que esto es un caos. Tengo todas las papeletas para traerme mañana a casa 5 horas de inglés con un grupo de 2º de PCPI y estoy dándole vueltas ya qué libro le pongo... porque creo que por ahora ninguna editorial ha publicado nada al respecto.


carlos25

Hola

A mi me ha tocado dar el ambito cientifico-tecnologico y aun no se nada de libros ni programaciones. A ver si alguien tiene alguna programacion de esto.

El curos ese q ha hecho referencia macapa es opcional, no? no sera obligatorio para los que nos ha tocado pcpi?

Un saludo

angela_checa

Hola anaid,

Soy profesora de inglés pero nunca he dado clase en un pcpi ni tampoco conozco el programa en detalle. Sin embargo, al ser otra via para sacarse el graduado, me imagino que en inglés le puedes poner un nivel parecido al de una diversificación, o quizás más bajo. Si eres profe de inglés, al hacerle algunas puebas de diagnostico a los alumnos, sabras perfectamente por donde empezar.
Te recomiendo que te pongas en cotacto con la editorial Burligton books, tienen buen material para diversificación y atención a la diversidad en general, y ellos te pueden aconsejar muy bien, en general tienen estupendos delegados que estan bastante pendientes de las necesidades de los centros.

albadoara

Si teneis algún libro en PDF, por favor, subirlo.

Gracias.
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.

venezia

Cita de: macapa en 09 Septiembre, 2009, 19:35:05 PM
Cita de: venezia en 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM
He tenido la suerte de caer en un centro situado en una zona conflictiva y me ha caido un pcpi de tutoria, el caso es que no hay nada, ni materiales, ni libro... y se supone que tengo que darles ccss, alguien que sepa algo de esto y me oriente, gracias...

Hola venezia...una dudilla... ¿que vas a dar clases de 2º de PCPI?...Bueno, cuando sepamos eso quizás te podamos ayudar mejor.

Quizás ésto te interese

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/PCPI/jornadamodulosvoluntariosPCPI&lista_canales=6

efectivamente, es un 2º de pcpi, y le tengo que dar el ambito social. A ver si sabeis algo del tema.


fraskita

Puedes consultar la orden de 24 de junio de 2008 donde aparece toda la información. Editex tiene libros de los ámbitos de 2º PCPI

albadoara

Cita de: fraskita en 10 Septiembre, 2009, 12:37:48 PM
Puedes consultar la orden de 24 de junio de 2008 donde aparece toda la información. Editex tiene libros de los ámbitos de 2º PCPI

Si lo tienes en Pdf, se agradecería que me lo enviaran en un privado.
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'