¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 2 : Materiales

Iniciado por venezia, 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaid

Ya han salido las listas de los admitidos para las jornadas. Ea, yo las tengo el 24 en Antequera.

Otra cosa, mis 17 criaturas del PCPI que tengo son bastante apañedetes. Tengo 3 chavales de apoyo total (uno escribe con mucho trabajo), y 14 restantes que lo que les pasa que es que pasaron en su momento de estudiar (sólo hay 2 niñas). Parece que ahora a los 18 años que tienen alguno se han dado cuenta de que se tienen que sacar el título.

En inglés empezamos de cero patatero y les he puesto el libro Let's go! (nivel 1) de Burlington, que es de nivel diver y cero pero no tan infantiloide. Y oye, ayer salí contenta al ver a 17 zagalones levantando la mano y enfadándose si no salían a la pizarra a escribir los números en inglés. A ver cómo va el resto del curso...

arrtemis

Hola! existe un libro de la editorial editex que han elaborado especificamente para el PCPI. Entrad en la pagina de editex y vedlo.
Cuesta unos 30 euros, para el primer nivel esta muy bien y también sirve para la parte de matematicas del segundo.


Anaid

A la hora de hacer la programación, ¿qué legislación vais a incluir?

yanllel17

Si alguien me `puede ayudar, necesito urgentemente materiales para dar un PCPI de 2º, en el ámbito social; no tengo ni idea. El nivel y la desmotivacion es bajisimo. A ver si alguien me orienta.


Anaid

¿ya ha estado alguien en las jornadas de su zona?

Primaria9

Las jornadas son esta semana, espero que os sean muy provechosas.

Anaid que te parece si fijais este hilo también para que no se pierda?

Anaid

Ea, pues ya está fijado.  ;) Ahora espero que lo vean los forer@s

Primaria9

Cita de: Anaid en 21 Septiembre, 2009, 22:02:02 PM
Ea, pues ya está fijado.  ;) Ahora espero que lo vean los forer@s

Seguro que si, ahora a compartir dudas y experiencias.


fran_tecno

Cita de: Anaid en 18 Septiembre, 2009, 23:08:25 PM
Ya han salido las listas de los admitidos para las jornadas. Ea, yo las tengo el 24 en Antequera.

Otra cosa, mis 17 criaturas del PCPI que tengo son bastante apañedetes. Tengo 3 chavales de apoyo total (uno escribe con mucho trabajo), y 14 restantes que lo que les pasa que es que pasaron en su momento de estudiar (sólo hay 2 niñas). Parece que ahora a los 18 años que tienen alguno se han dado cuenta de que se tienen que sacar el título.

En inglés empezamos de cero patatero y les he puesto el libro Let's go! (nivel 1) de Burlington, que es de nivel diver y cero pero no tan infantiloide. Y oye, ayer salí contenta al ver a 17 zagalones levantando la mano y enfadándose si no salían a la pizarra a escribir los números en inglés. A ver cómo va el resto del curso...


Yo también voy el 24 a Antequera.
Mi grupo es muy reducido, 5 chicas y 1 chico, con un nivel bastante flojito (por decir algo) pero con algo de interés (tampoco mucho). Estoy esperando al representante de Editex para ver el material que tienen.

Primaria9

¿Sólo 6 alumn@s? ¿eso es posible?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'