¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 2 : Materiales

Iniciado por venezia, 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosma


rosma

Lo estoy elaborando yo , al igual que la pagina del cuerpo humano.Está en construccióny si a alguien se le ocurre alguna idea o ve algo que este mal me gustaria que me lo dijese.Gracias


Anaid

¿Os han mandado a alguno el certificado de haber asistido a las jornadas? Y ¿os han pagado las dietas del viaje? En mi instituto a ninguno de los que fuimos nos han ni pagado ni mandado el certificado. Que digo yo que podrían al menos haberse molestado en grabarlo como méritos para el concurso de traslados, tal y como aparecían las últimas hechas por el CEP.

rosma

A mi me llego dentro del plazo para cgt pero yo ya  habia entregado los papeles.Soy de Cádiz


Primaria9

Pues si os entregan algo ya no podeis quejaros porque el curso pasado no nos dieron ni certificado, ni na de na. A ver si mejoran un poco que nosotros bastante esfuerzo ponemos.

daniel999

A mí sí me han pagado las dietas (17Euros)

Anaid

Pues en mi instituto ni dietas ni certificados....  >:(

Primaria9

las dietas las paga el cep no el instituto y los certificados los envian desde el cep creo


xana

Las dietas la ingresa la CEJA en la cuenta onde tega domiciliada la nómina y el certificado llega al centro desde Sevillla

Anaid

LA CEJA me ha ingresado las dietas, pero de certificado nada de nada aún...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'