¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 2 : Materiales

Iniciado por venezia, 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waske

Cita de: Anaid en 29 Abril, 2010, 17:49:42 PM
LA CEJA me ha ingresado las dietas, pero de certificado nada de nada aún...

Hola, pues a mí no me han pagado y tampoco he recibido el certificado... ¿En qué nómina te lo ingresaron? Es por sí se me ha pasado y no me he dado cuenta...

xana



Anaid

A mí no me la ingresaron por nómina, sino directamente en mi cuenta. No encuentro el papel de la transferencia del banco para decirte exactamente la fecha.

Anaid

Otra cosa... ¿alguien tiene el email que dieron en las jornadas para enviarles los datos que faltaban como en NRP o la retención? Es para escribirles un email preguntando por el certificado.


lhurtado

Este curso pasado 2009/2010 He dado clase a los de 2º de PCPI en el ámbito Cientifico-tecnologíco. En nuestro cole, tanto para mi ámbito como para los demás, hemos utilizado utilizado los textos de Editex para el PCPI. Para ete curso que viene lo han mejorado y se ajusta mucho mejor a la ley, auque en mi ámbito la parte tecnológica esta un poco floja, pero lo completaré como este año con los contenidos del tecto de 4º de ESO de Anaya, que es la editorial con la que se trabaja en mi cole. De aquí hemos usado la parte correspondiente a las instalaciones en una vivienda y el uso y manejo de Google SketchUp con el que han realizado el proyecto final del 3º trimestre, diseño de una casa.
Este año Editex ha preparado dos tipos textos uno de formación básica para primero, en un formato muy cómodo, tipo cuaderno y uno un poco más avanzado, que se llama graduado para 2º PCPI, y para cada uno de los ámbitos (AMCITE, AMSO, AMCO).
Nosotros hemos decidido seguir trabajando con estos textos por que se adaptan a nuestras necesidades y los contenidos se ajusta a loa estipulado en la LEy.

Un sadudo y espero que te sirva mi experiencia y que te vaya bien con tu nueva tutoría.

lalupi

Hola:

Soy de francés y me han dado el ámbito de comunicación (7 horas de lengua). Quisiera saber si este curso hay algún compañer@ que también tenga ese ámbito para ir comentando. Un saludo

davidlengua77

Creo que son 6 horas de lengua no 7, no? En el reparto de los grupos en mi centro el 2pcpi de lengua lo hemos contabilizado como 6 horas.

Anaid

David, el ámbito de comunicación son 10 de horas en total, a repartir entre lengua e inglés. El año pasado en mi instituto eran 6 horas lenguas y 4 horas inglés. Este año se ha cambiado a 7 horas de lengua y 3 de inglés, ya que vimos que era más necesaria otra hora de lengua y con 3 horas de inglés era suficiente.


davidlengua77

Yo sabía que algo no me cuadraba, muchas gracias! siempre se aprende algo nuevo.

davidlengua77

Cita de: lalupi en 09 Septiembre, 2010, 17:09:55 PM
Hola:

Soy de francés y me han dado el ámbito de comunicación (7 horas de lengua). Quisiera saber si este curso hay algún compañer@ que también tenga ese ámbito para ir comentando. Un saludo

Me suena que en el departamento se quejaban de que no había material para el pcpi, (¿dónde estará lo que vieron el año pasado? anaidpreocupados) De todas formas preguntaré a ver qué me dicen y si hay algo interesante te lo subo desde aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'