¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marie25


  Si, chicas, yo soy de la bolsa de francés pero de secundaria, y estoy año hago 5º de francés en la EOI de Málaga y mi profe del año pasado está de baja por maternidad. Se llama Olga. Quizás os sirvan de ayuda mis datos ! Ojalá ! ¡Mucha suerte a vosotras también !

Sipa

Electra & Corichi, aunque se supone que las clases empiezan ya el 15, hay escuelas que van a empezar más tarde (y en concreto la de Córdoba capital seguro).

En el caso de escuelas más grandes les estará costando más organizarse y tramitar todo el tema de los exámenes de septiembre y la matrícula, pero escuelas más chiquitas (como la mía) empezamos esta semana con presentaciones.

Isamo, En la provincia de Sevilla se necesitan de inglés y algún bilingüe (francés & inglés). De francés lo desconozco, pero seguro que sí...

¡Suerte!


Isamo

Muchas gracias a todas, espero que tengamos suerte y que abran las bolsas pronto, qué ganitas de trabajar... por si acaso, nos mantenemos informadas por aquí. Un saludo.

leganor

Os confirmo que en Mairena del aljarafe (sevilla) y Estepona(Malaga) necesitan a profesores de Francés pero no sé si será vacante completa o bilingue con Inglés, podeis mirarlo en su pagina web


Isamo

#14
Bueno, entonces por ahora tenemos:

EOI Málaga: baja francés por maternidad
EOI Mairena:vacante francés (o bilingue)
EOI Estepona:vacantes de inglés y francés (o bilingue...)
EOI Roquetas:vacante francés (no está confirmado, solo ha sido de oídas)
EOI Huércal-Overa: vacante inglés y vacante de francés o bilingue (más bien bilingue)
EOI Macael: Por lo que tengo entendido hará falta un bilingue (me lo comentaron hace tres meses...)
EOI Motril: según la página web, aún no se ha incorporado profesorado para alemán e inglés.

Por ahora las cosas están así muchas gracias por los comentarios, si teneis más info, os lo agradeceríamos porque somos poquitos pero con muchas ganas de trabajar!!  ;)


leganor

Algeciras: vacante y media vacante de inglés
Sevilla: 3 o 4 vacantes de inglés y una de Frances (para 3 grupos, no se si buscaran a un bilingue)

Isamo

OK, con lo de Leganor:

EOI Málaga: baja francés por maternidad
EOI Mairena:vacante francés (o bilingue)
EOI Estepona:vacantes de inglés y francés (o bilingue...)
EOI Roquetas:vacante francés (no está confirmado, solo ha sido de oídas)
EOI Huércal-Overa: vacante inglés y vacante de francés o bilingue (más bien bilingue)
EOI Macael: Por lo que tengo entendido hará falta un bilingue (me lo comentaron hace tres meses...)
EOI Motril: según la página web, aún no se ha incorporado profesorado para alemán e inglés.
EOI Algeciras: vacante y media vacante de inglés
EOI Sevilla: 3 o 4 vacantes de inglés y una de Frances (para 3 grupos, puede que busquen bilingue)

Ya si parece que hay bastante... ahora a estar atentos!! Gracias Leganor y mucha suerte a todo el mundo!!

marie25



   
   Chicas tengo una duda muy importante que me corre prisa saberla !!!


  A ver, yo entré como interina en la bolsa de francés de secundaria pero estoy como aspirante en EOI de inglés.

  La verdad, no sé cómo evoluciona la bolsa de la EOI, pero os digo mis puestos por si me podéis decir si es posible que me llamen o no :

  AL 29 - CA 33 - CO 31 - GR 32 - HU 29 - JA 29 - MA 38 - SE 36

  Y mi gran duda es :
 
  1. ¿alguien sabe si me llaman de la EOI repito de "inglés" me darán el informe para presentarme en PES de francés ?
 
  2. ¿me quitarían de mi bolsa actual como interina de francés PES si aceptara el nombramiento en EOI inglés?

  Por favor, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería mucho !

  Gracias anticipadas!  :)


Sipa

Cita de: Isamo en 16 Septiembre, 2009, 10:06:59 AM
OK, con lo de Leganor:

EOI Málaga: baja francés por maternidad
EOI Mairena:vacante francés (o bilingue)
EOI Estepona:vacantes de inglés y francés (o bilingue...)
EOI Roquetas:vacante francés (no está confirmado, solo ha sido de oídas)
EOI Huércal-Overa: vacante inglés y vacante de francés o bilingue (más bien bilingue)
EOI Macael: Por lo que tengo entendido hará falta un bilingue (me lo comentaron hace tres meses...)
EOI Motril: según la página web, aún no se ha incorporado profesorado para alemán e inglés.
EOI Algeciras: vacante y media vacante de inglés
EOI Sevilla: 3 o 4 vacantes de inglés y una de Frances (para 3 grupos, puede que busquen bilingue)

Ya si parece que hay bastante... ahora a estar atentos!! Gracias Leganor y mucha suerte a todo el mundo!!


Añado un par más:
EOI Estepa: bilingüe francés/inglés (no estoy segura!!)
EOI Écija: inglés


¡Suerte!

Isamo

La bolsa de francés ha bajado un puesto!!! Parece que ya empiezan a llamar!! A ver decid de dónde os llaman para hacernos una idea de lo que queda!! Suerte a tod@s!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'