¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shylock

Hola a tod@os,

¿sabéis si han llamado hoy a alguien de inglés?? la bolsa no se ha movido en toda la mañana, es un poco raro, no creeis??

saludos

lalymara

ayer viernes bajé un puesto pero una hora después, en la siguiente actualización subí ese mismo puesto ¿es normal al principio del curso? Soy de inglés. Yo creía que la primera semana la bolsa correría pero este año no está siendo así


arasa

El jueves estuve en la presentación de 1º de Francés en Mairena del Alkjarafe y nos dijeron que el interino no vendría hasta dentro de 3 semanas (con suerte 2), así que...

También nos dijo que tendría horas de Inglés, por tanto, sería bilingüe.

Isamo

Buenos días a todos!!! Esto es increible, no sé cómo ireis los de otros idiomas pero la bolsa de francés es para mear y no echar gota... sólo han bajado un puesto desde que se abrió la bolsa, de verguenza sabiendo todas las bajas que hay!!! Enfin, a esperar toca y ver qué pasa esta semana. Un saludo!!


lalymara

la bolsa de inglés sigue sin moverse. O yo, al menos, no me he movido desde el jueves. ¿Qué pasa? Se supone que las escuelas de idiomas están creciendo. Vamos a seguir esperando y cruzando los dedos para ir arañando puestos poco a poco.
¿Sabéis si aún quedan vacantes? ¿Os están llamando a los interinos?

Isamo

Vacantes hay, yo el curso pasado estuve en Huércal Overa y por lo que sé hacía falta un profe de inglés y un bilingue y aún no se han cubierto. Están llamando con cuentagotas! Suerte!

lalymara

Hola Isamo:

No nos queda otra que esperar, pero el que espera desespera. Yo, a veces, me pongo de los nervios cuanod miro las actualizaciones y veo que no bajo nada. Llevo dos años esperando a que me "toque", y el año pasado bajé muchísimo. Por eso no entiendo que este curso no se esté moviendo practicamente. ¿Será que las escuelas todavía se están organizando?

lalymara

Gracias. Yo también te deseo mucha suerte que te llamen pronto.


lalymara

¿Sabes si la bilingüe es de inglés con alemán?

Isamo

Supongo que algunas se estarán organizando pero la mayor culpa la echo a las delegaciones porque desde julio,  hablo por la escuela en la que estuve, se estaba barajando la posibilidad de personal, que si nos dan otro grupo, que si nos conceden un 4º de francés... todo eso lo saben desde hace ya pero en las consejerías intentan recortar personal y hasta que no se vean agobiados parece que no van a llamar. Qué pena!!

La bilingue que hay en Huércal-Overa es de inglés-francés y si se portan bien será vacante de francés pero no quiero soñar mucho...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'