¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalymara

pues te deseo toda la suerte del mundo. He estado leyendo lo que comentan los compañeros de secundaria y parece ser que desde la semana pasada están ofertando muchos puestos de inglés con francés pero parece que ningún interino tiene interés alguno. ¿Sabes si es posible que llamen de secundaria a los que estamos en EOI? ¿Podemos ofrecernos en las delegaciones?

Isamo

Muchas gracias lalymara, igualmente para tí a ver si nos vemos trabajando pronto. Si se acaba la bolsa sí, en el 2008, sobre mayo me llamaron para ofertarme una baja de francés en un pueblo de Córdoba y me llamaron porque se suponía que se había acabado la bolsa de secundaria, no quise cogerla porque ya estaba trabajando en otra cosa y no quise arriesgarme por una baja pero poder sí que pueden, no te preocupes que cuando hace falta tiran de otras bolsas, no es necesario llamar. Lo malo es que este año por lo que veo no se va a acabar ninguna... porque no llaman!!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


lalymara

¿En qué puesto estás en tu bolsa? Por ahí están diciendo que cuando las delegaciones van a empezar a llamar es a partir de octubre. Así se ahorran un buen dinerito.

lalymara

por cierto, he bajado un puesto en esta última actualización, ya estoy la 29. No sé por cuanto tiempo, pero algo es algo.


Isamo

Bueno chicos no me lo creo pero me acaban de llamar Vacante de francés en Jaén capital!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Hay otra vacante de francés en La carolina a compartir con un IES, aún aparezco en la lista pero se ve que no la están actualizando. Tardaré unos días en contestar mientras que me habituo y todo eso pero vaya, que lo que necesiteis aquí estoy. Sí que llaman!!!!! Mucha suerte!!!! Animo!!!!

leganor

Mucha suerte Isamo!!!!
De sevilla y Málaga tienen que llamar pero quizás el jueves o el viernes

lalymara

ENHORABUENA ISAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por tí. Parece que no va a llegar pero sí que llega.

Mucha suerte

tila

Enhorabuena Isamo! Espero que en Jaén te  traten bien, gracias por abrir este post.


Sipa

Cita de: Isamo en 21 Septiembre, 2009, 13:10:58 PM
Bueno chicos no me lo creo pero me acaban de llamar Vacante de francés en Jaén capital!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Hay otra vacante de francés en La carolina a compartir con un IES, aún aparezco en la lista pero se ve que no la están actualizando. Tardaré unos días en contestar mientras que me habituo y todo eso pero vaya, que lo que necesiteis aquí estoy. Sí que llaman!!!!! Mucha suerte!!!! Animo!!!!

Felicidades Isamo!!! Bonne chance y que tengas un buen curso... además de mucha suerte con las opos! ¡Un saludo!

leganor

A mi también me han llamado para un pueblo de Sevilla,  :D
suerte a los próximos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'