¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalymara

cuando llegue la colocación de efectivos o la petición de destino, ¿los interinos podemos pedir centros concretos y no toda una porvincia o te llamarán de cualquier escuela de esa provincia si eliges uno de sus centros?

Isamo

Cita de: lalymara en 25 Octubre, 2009, 21:55:58 PM
cuando llegue la colocación de efectivos o la petición de destino, ¿los interinos podemos pedir centros concretos y no toda una porvincia o te llamarán de cualquier escuela de esa provincia si eliges uno de sus centros?

Puedes pedir centros concretos. Ojo con la solicitud que tienes que poner un número concreto de provincias (creo que 4) para vacantes, sino te dejan solamente para sustituciones.


sevi11

Citar2ª "MANIMENSACIÓN" en Espejo Público - Miércoles 28 de Octubre

Mañana de nuevo mandaremos sms para denunciar la situación de la Educación en Andalucía (bajas sin cubrir, ratios, interinos sin trabajar, ...), pero también tenemos que dejar claro en los mensajes que queremos que hablen del tema, que se trate y denuncie en el programa el problema!!!

Os recuerdo que el mensaje se manda al 7665, tenéis que escribir EP, dejar un espacio y a continuación vuestro mensaje.
Por ejemplo: EP Menos niños por aulas, más bajas cubiertas!!! (Sevilla)

Para más información, podéis consultar este hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39692.msg406090.html#msg406090

Gracias a todos por vuestra colaboración!!

Isamo

Muy buenas tardes. Desde la última vez que escribí ha llovido mucho (nunca mejor dicho!!) y nada, como no sé cómo vais los de EOI os mando un mensajillo para daros ánimos porque no sé vosotros pero yo por lo menos estoy con la moral por los suelos últimamente, será cosa del estrés...
Ea, pos mucho ánimo para todos, a ver si este año es el nuestro!!!!


lalymara

Mucho ánimo Isamo y a todos y todas los/as compis de EOI. Ya va quedando menos para el final de curso     javascript:void(0);     aunque también para las oposiciones. javascript:void(0);

Mucha suerte compañeros.

irenepf18

Yo estoy supercontenta por las tierras almerienses. Me encanta el centro, los compañeros y la gente del pueblo, que son muy apañaos. Eso sí, el segundo trimestre no tiene muchos puentes y se hace muuuuu largo.

leganor

Ánimo Isamo, este trimestre es largo pero a partir de Ssanta pasa volando ya lo verás.
Dentro de unos meses estarás de vacaciones y echarás de menos la escuela, aunque aquí se trabaja mucho, el trabajo compensa y los alumnos son muy agradecidos. Como docentes somos unos privilegiados!!

lalymara

la primera propuesta de la Consejería de Educación de Madrid con la oferta desglosada por plazas para EOI es la siguiente:

inglés 51,
francés 14,
español 10,
alemán 9 
italiano 6

Creo que está muy bien dado los tiempos que corren. En Adalucía toca esperar u poco más para saber la oferta inicial. Crucemos los dedos para que sea buena.

Áimo Isamo que febrero está a la vuelta del fín de semana y es un mes muy cortito. Ya verás como pronto estamos sacando las chanclas del armario.


marie25



   Hola a tod@s !

   me alegro que por fin alguien escriba en el abandonado post de EOI. Lalymara qué tal te va en Linares ? tienes muchos cursos ? Te han dado muchos de francés y de inglés ? Vais a hacer viaje a algún sitio este año ? Nosotras nos vamos a Lyon en el puente de Andalucía y a Edimburgo en mayo, pero a ese no iré....

   Bueno chica cuéntame qué tal ?!

   Un besito a tod@s !

Isamo

Hola, jejeje muchas gracias a todos!! Pues sí a ver si nos vamos animando y escribimos más por aquí. Pues ya que Marie ha sacado lo de los viajes, nosotros nos vamos (cruzo los dedos) a Carcassonne también en el puente de Andalucía, a ver qué tal sale.

Leganor tienes mucha razón, somos unos privilegiados, a veces uno se queja pero en realidad es una alegría estar trabajando, y a los que no ánimo que el esfuerzo tendrá su recompensa!!

Pues nada, a esperar toca las cifras de Andalucía... esperemos que sean buenas!!!

Un saludo y mucho ánimo para todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'