¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Primaria9

Tú animate y piensa en positivo, eso si que te beneficia.

Un abrazo

celia1021

hola m.jesus:

te  he enviado un privado pero no se si ha funcionado.

gracias


mpg80

Hola chic@s, os queria hacer una pregunta, aunque a lo mejor es un poco indiscreta, vereis yo siempre he trabajado en colegios de primaria, y este año estoy como sabeis tambien en un insituto  en un P.C.P.I, es sobre el sueldo, ¿Cuanto se supone que tenemos que cobrar?, es el primer año que tengo vacante, no se si eso influye y cobras menos que cuando estas sustituyendo, y si al tener vacante ya tienes derecho a paga extra y todo eso. Es que estoy cobrando 1200 euros, y me parece poco, me estan quitando un 30% pero de momento no lo puedo cambiar hasta que termine el año. A ver si tambien me recomendais cuanto pongo de retencion.
Bueno muchas gracias.

Primaria9

Lo que te esta pasando es que te han subido la retención para compensar. Mientras que estas sustituyendo cobras las pagas prorrateadas y con vacante no por lo que ahora cobraras media paga (desde septiembre o octubre hasta noviembre) ya que la otra mitad te la habran pagado con la liquidación de agosto. A partir de enero debes ponerte la retención del 17% para que no te toque pagar mucho, suelen devolver algo si tienes algo que desgravarte. A partir de enero cobraras unos 1600 € y un piquillo, es que no tengo la nomina cerca.

Un saludo


celia1021

#154
Hola m. jesus
Al final cese el 14 no hubo manera de conseguirlo.
Queria preguntar si por haber trabajado 3 meses en  el PCPI puedo pedir un certificado o algo asi. Me ha gustado muchisimo trabajar con estos niños (me llevo muchas cosas buenas con esta experiencia) y pienso en solicitar este puesto especifico en los siguientes años y por eso lo del certificado para que luego constate que he estado trabajando en PCPI. Aunque no se si al ser interina puedo solicitarlo.


celia1021

Mira que regalo tan bonito me han hecho mis niños, es inolvidable:

en youtube pones celia pcpi y sale

este es el enlace

Para Celia,PCPI alfaguara 2010.wmv

mpg80

gracias m.jesus, lo regulare todo en enero

mpg80

Hola chic@s, ante todo feliz navidad y felices vacaciones muy merecidas.
Como veis no me ha dado tiempo a desconectar mucho pq ya estoy pensando en el segundo trimestre, en como me voy a organizar y como voy a organizar tambien las nuevas unidades didacticas de ciudadania y proyecyo emprendedor. He empezado con poryecto emprendedor, este primer trimestre para entrar en conctacto tanto los alumnos como yo he estado yo haciendole temas con actividades, y este trimestre quiero empezar a buscar ya cosas hechas aunque yo las adapte. Habia pensado en el programa creando empresas, en el primer trimestre casi les he dado los tres primeros temas de ese proyecto, y he pensado este trimestre continuarlo pero imprimiendo el material que viene en internet. Entonces me gustaria saber si alguien lo esta trabajndo y que os parece.
Y haber si me deciis que temas vais a tocar de ciudadania en el segundo trimestre.
Muchas graciassssssssssssss
y Felices fiestas.


mpg80

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se si soy o yo que no me se organizar o que me pasa. No he sido capaz de desconectar todavia porque aqui estoy intentando preparar nuevas unidades didacticas para el segundo trimestre, vosotros como lo haceis?. Porque entre esto y las oposiciones no tengo tiempo de nada, y despues de navidades tengo que sacar mas tiempo para estudiar, pero por eso quiero adelantar trabajo ahora.
A ver si alguien me anima o por lo menos me desahogo.
Chao

Primaria9

#159
Pues yo desconecté totalmente el dia 23 cuando llegué a casa, eso si la ultima semana preparé mucho material para este trimestre (mas que nada organizarlo porque lo tengo de otros años y es lo mismo) lo que si he hecho ha sido preparar actividades la próxima semana.

Verás como este trimestre se te pasa volando porque el primer trimestre es mas duro por encauzar la disciplina y todas las normas de clase

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'