¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpg80

Hola m.jesus, pero ves bien el programa creando empresas para empezar ahora no desde el primer tema, ya que los primeros los he dado mas o menos le primer trimestre. Y en participacion y ciudadania que temas vas a tocar este trimestre?
Gracias

mpg80

Gracias m.jesus.
Yo a parte de esos bloques que los estoy dando salteados porque ya hemos dado el de participacion y democracia. Y los tres primeros los he unido en dos.
Pero bueno lo que iba a decir, que ahora estaba preparando un tema de habilidades sociales, ¿como lo veis?, una especie de taller que no se si dejar para las horas de tutorias, auque esta hora la tengo los viernes a ultima y nunca tienen ganas de hacer nada, pero a ver si los motivo, ¿vosotros que haceis las horas de tutoria?
Saludos


mpg80

Hola chic@s, hoy me he enterado yo que las practicas de los chavales son a finales de mayo y en junio, yo pensaba que eran el mes de mayo. ¿Vosotros cuando teneis las practicas?
Por cierto de moe¡mento este trimestre vienen mas tranquilitos, a ver cuanto les dura.

Primaria9

#163
Cita de: mpg80 en 12 Enero, 2011, 13:06:58 PM
Hola chic@s, hoy me he enterado yo que las practicas de los chavales son a finales de mayo y en junio, yo pensaba que eran el mes de mayo. ¿Vosotros cuando teneis las practicas?

Los mios empiezan las prácticas a principios de  Mayo.

Los mios han llegado muy habladores y saltándose las normas por lo que nos costará un par de semanas reconducirlos pero es lo normal.


mpg80

M.jesus, para el bloque de participacion y ciudadani nº 6 La construccion del mundo actual, que material usas, porque estoy intentando programarlo y preparar actividades pero me parece muy espeso para mis alumnos.
A ver si me puedes dar algunas indicaciones por favor.
Muchas gracias

nono2

#165
¿Cuáles son las partes que se pueden quitar?

No es que no queramos, es que no van a estar preparados del todo.

Primaria9

ellos eligen en el examen la parte que quieren quitarse.

Además se supone que se han ido preparando a lo largo del curso............. con los temas de ciudadania y proyecto se trabajan muchos aspectos de naturales o sociales que tu puedes completar en esa clase. Sobre la base de lo que das en esa asigntura le cuelas lo relacionado y es contenido de la prueba de acceso. Vaya que yo lo hago mas descarado pero no puedo decirte por aqui como.

nono2

#167
Muchas gracias, m.jesus.


nono2

Me gustaría saber como lo haceis vosotros/as para preparar material e impartir el temario a alumnado:
con NEAE, tenemos 2 alumnos con s. Down, cada uno distinto, por supuesto.
que no quiere trabajar o que le da igual,
que avanza por los pelos,
que se presenta a la prueba de acceso a grado medio,
Nosotros, F. básica y F. específica, estamos desbordados, nos falta tiempo y vamos a terminar locos.

Primaria9

Cita de: nono2 en 16 Enero, 2011, 16:54:08 PM
Me gustaría saber como lo haceis vosotros/as para preparar material e impartir el temario a alumnado:
con NEAE, tenemos 2 alumnos con s. Down, cada uno distinto, por supuesto.
que se presenta a la prueba de acceso a grado medio,
Nosotros, F. básica y F. específica, estamos desbordados, nos falta tiempo y vamos a terminar locos.

pues preparando un material para el resto de la clase y un material adaptado para estos alumnos S. Down con un nivel menor, ellos pueden repetir varias veces por lo que lo del alcanzar el nivel de la prueba de acceso no es la base sino evaluarlos en funcion de su PACI.

Ya se que es de locura pero a todo te acostumbras, hay que trabajar mucho los meses que estan en el instituto pero ese material es oro para próximos cursos que es mi caso (es el 3º año que estoy en PCPI)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'