¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Todavía no se sabe cuando pero será después de salir la definitiva del concurso de traslados.

charini

Cita de: m.jesus en 26 Mayo, 2011, 15:10:29 PM
Todavía no se sabe cuando pero será después de salir la definitiva del concurso de traslados.
HOLA AL IGUAL QUE VOSOTRAS ESTE AÑO HE ESTADO EN UN PCPI. EL PRIMER TRIMESTRE FUE ATERRADOR YA QUE NO SABÍA QUE HACER NI POR DONDE TIRAR. AL FINAL, HAN PASADO LOS MESES Y ME HA GUSTADO MUCHO LA EXPERIENCIA. LO PEOR HA SIDO MI INEXPERIENCIA CON ALUMNOS QUINCEAÑEROS (MIS ALUMNOS TIENEN ENTRE 15 Y 17 AÑOS). LAS NORMAS DE DISCIPLINA HAN FALLADO EN MUCHAS OCASIONES Y TENIDO MUCHAS COMPLICACIONES.
HA SIDO UNA PENA NO HABEROS CONOCIDO ANTES. AHORA ESTOY INTENTANDO ORGANIZAR EL CURSO QUE VIENE PARA NO AGOBIARME TANTO. ASÍ QEU ESPERO QUE ME AYUDEIS. EN OTRO MOMENTO OS CONTARÉ LO QEU HE REALIZADO ESTE CURSO Y OS PEDIRÉ AYUDA. HASTA PRONTO Y ENCANTADA DE CONOCEROS


nabukakenma

He leido en otro hilo del foro que han dado puestos específicos en el concurso de traslados, se referia a 4 de su centro ¿cómo puede ser eso?

Primaria9

Cita de: nabukakenma en 03 Junio, 2011, 09:48:57 AM
He leido en otro hilo del foro que han dado puestos específicos en el concurso de traslados, se referia a 4 de su centro ¿cómo puede ser eso?

serian de compensatoria


nabukakenma

¿Cuándo va a salir para pedir continuidad en el puesto específico?
Me va a dar algo, uf...

Primaria9

Cita de: nabukakenma en 17 Junio, 2011, 13:37:02 PM
¿Cuándo va a salir para pedir continuidad en el puesto específico?
Me va a dar algo, uf...

Supongo que lo habrás echado no???? Ya ha acabado el plazo.

MLUZ

Me ha tocado el IPEP MALAGA, alguien me comenta algo sobre el?

magojavi_1981

 Por favor!! m.jesus, necesito tu ayuda urgentemente!! yo tb soy Málaga y me han dado un PCPI. Por favor, podrías mandarme un mail para contactar en privado. Muchíiiiiiisimas gracias!!! Aquí te lo dejo: magojavi_1981@hotmail.com


Primaria9

Cita de: magojavi_1981 en 26 Julio, 2011, 23:25:58 PM
Por favor!! m.jesus, necesito tu ayuda urgentemente!! yo tb soy Málaga y me han dado un PCPI. Por favor, podrías mandarme un mail para contactar en privado. Muchíiiiiiisimas gracias!!! Aquí te lo dejo: magojavi_1981@hotmail.com

Tranquilidad!!! Te lo han adjudicado en el provisional, espera al definitivo y vemos que pasa.

magojavi_1981

m.jesus, hola de nuevo. Ya estoy más tranquilo, jajaja! es verdad que el destino es provisional y puede cambiar en la adjudicación definitiva. El caso es que yo soy del grupo de funcionarios que solicita un puesto específico, concretamente PCPI. LLevo  algunos años en inglés primaria y la verdad que me apetece mucho probar esto de los PCPI, tengo muuuuchas ganas e ilusión por trabajar con estos chavales, creo que me enriquecería mucho y también me serviría para aprender. Bueno, pues resulta que al tener ya mi destino definitivo cerca de casa y además buen destino, no quería arriesgarme mucho, así que sólo puse centro de mi localidad que tienen PCPI. Hablé con la gente que lo tenía y me dijeron que iban a pedir la continuidad, por lo tanto, no tenía muchas esperanzas, pero mi sorpresa fue me han dado!!! No se que ha podido pasar, ya que al meter el nombre de la chica que estaba aparece igual, es decir, como funcionario que va solo a puesto específico, pero sin destino. m.jesus o quién lo lea, qué creéis que ha podido pasar? habrá pedido puesto específico de otra especialidad y no la continuidad en ese centro concreto? tendrá un informe negativo del director? habrá habido algún error y se lo darán en las definitivas? si es esto último ya si que no tendría yo ninguna posibilidad, porque los 4 restantes si que aparecen en continuidad. Qué pensáis vosotros? jooo!! con lo que me apetece y las ganas que tengo de vivir esta experencia...GRACIAS!! (me he desahogado bien...jajaj!!)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'