¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bejherro

Cita de: drakotara en 06 Agosto, 2011, 12:25:01 PM
Por cierto ¿a qué hora tenemos que estar el día 1? supongo que a las 8.30, ¿no? o¿en  algunos centros es a las 8.00?

Yo también tengo PCPI, pero yo voy a ir a las 9. No creo que nadie vaya el primer día a las 8.30!

mcarmen83

Pues ánimo a tod@s.. que creo que al final nos gustará y todo :)

dejo mi correíto aquí para que estemos en contacto y nos ayudemos en todo lo posible :)

mclc.083@gmail.com


mcarmen83

Los que estamos nuestro año de prácticas en un PCPI, què es lo que debemos elaborar que nos pedirá el inspector???a ver,en un cole lo se...pero ahora...ya no tengo ni idea :(

Por cierto, alguien ha impartido PCPi en el IES de Constantina (sevilla)?????
Gracias!!!!!


drakotara

Hola a Fransi2 y a  Helenasa, como este año estamos en el mismo barco nos veremos muy amenudo contándonos nuestras penas y espero que nuestros muchísimos logros.

mcarmen83 alguien me ha dicho que se cobra casi 100 euros mas, pero la verdad no lo se, a mi se desde ya que no me compensa, con lo bien que estuve yo el año pasado con mis niños de segundo....

¿Por cierto donde os ha tocado? a mi en Brenes ( Sevilla) ÁNIMO A TODOS Y DISFRUTEMOS LO QUE NOS QUEDA DE VACACIONES.


mcarmen83

Yo desde que me tocó es que no duermo :( os he dado mi correo para que estemos en contacto...
por ahora pagaba los cien euros para volver a algo parecido a lo que tuve el curso.anterior...

En realidad he trabajado en sitios muuuuuuy problemáticos,pero nunca con "adolescentes"
Yo voy a Constantina, Sevilla :)

Al final nos va a gustar y todo :)

drakotara

mcarmen, intenta disfrutar del verano, de todas forms no haces nada comiendote la cabeza, ya empezaremos a amargarnos el 1 de septiembre.

Yo se que me va a ir mal, estuve en secundaria hace 6 años( acabé dándome un mes de baja por ansiedad)  espero haber aprendido algo durante estos años y que me vaya un poco mejor. Creo que quizás sea un reto y si nos va bien, nos va a hacernos sentir super bien.ÁNIMO

victoruve

Buenos días a tod@s, a mí me ha tocado un PCPI en el IES Marismas, en Los Palacios. Creo que es de Auxiliar en viveros, parques y jardines, si alguien tiene alguna información sobre éste se lo agradecería.
Un saludo.
:D

helenasa

Pues ya va quedando menos para comenzar el curso y después de leer todo lo escrito en este foro sobre PCPI me siento un poco más acompañada. Está claro que nadie nace sabiendo, pero soy de las que pienso que con empeño las cosas poco a poco van saliendo.  anaidsacalengua
A mi me ha tocado en el Salvador Távora, tb en Sevilla. Vamos a ver qué tal...
Saludos a todos los maestros y foreros ;)


bejherro

Cita de: m.jesus en 11 Agosto, 2011, 17:14:25 PM
Entre todos haremos un gran trabajo!! ÁNIMO!!!!!!!

Yo trabajé en 2009 en un PCPI y la verdad es que tuve que trabajar muchísimo. No había ningún libro de texto (estaba recién implantado) y tuve que confeccionarles todo el temario. La verdad es que quedé un poco quemado.

Se que ahora hay buenos libros de texto. Este año es mi año de prácticas y no estoy por la labor de volver a repetir el mismo proceso. Qué editorial usáis vosotros??

Yo he estado buscando por Internet y he encontrado esto de EDITEX: http://www.editex.es/publicaciones/pcpi-formacion-basica-4_65.aspx

¿Qué me recomendáis???

mcarmen83

Esos libros.. los compras tú? los pides al colegio? cómo va eso?

muchas gracias drakotara, a ver, yo he trabajado en sitios muuuuy difíciles, pero con adolescentes nunca... y no ´se aún después de leerme todas las aportaciones y varias veces en qué consiste el PCPI..... en fin.
con las personas que he podido hablar y trabajaron en uno están muy contentas desde luego, no sé.

En el IES Salvador Távora me examiné de las opos este año y me trajo suerte :) seguro que te trae a tí también :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'