¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrui

Entrarían las localidades que pongas en los 120 códigos, no todas las provincias, no? es que varía la cosa......

Primaria9

Si pones el código de PCPI entran en las 120 localidades y las 8 provincias. "Todo o nada"


Mar azul

Ya el trabajo está hecho y terminamos el curso  :)  Os felicito a todos, tanto a los que han estado de prácticas como a los que no, porque este año ha sido de todo menos fácil, y creo que lo hemos llevado dignamente, que su mérito tiene... Muchas gracias a todos los que habéis hecho este año más fácil de llevar (María Jesús, Bejherro...)... os lo agradezco de corazón. Os deseo a todos un feliz verano. Descansad y disfrutarlo, que nos lo hemos ganao, jeje. Besinos para todos y suerte en los destinos.
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

bejherro

La verdad es que gracias al foro nos hemos sentido siempre acompañados; más que nada por lo que suponer llevar un grupo de PCPI adelante. Si a eso le añadimos el tener que realizar las prácticas... puf. Seguro que por ahí hay compañeros/as que han tenido que dar PCPI y no han tenido la suerte de contar con un grupo como el nuestro.

No se si el próximo año estaré en Primaria o PCPI (mi plaza está ya ocupada porque salió a concurso); pero lo que es seguro, es que si el curso que viene no estoy en un PCPI, siempre le echaré un vistacito a este hilo.

Como dice nuestra amiga y compañera Mar azul, ahora nos toca descansar y recargar pilas para el siguiente curso.
Suerte para la colocación de efectivos a todos!! A ver si nos cogemos algo cerquita.

Saludos!!!


drakotara

Pues chic@s a descansar que ya es hora!!!! muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este hilo, de verdad, yo no me he sentido tan sola por poder contar con vosotr@s, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!! Mi plaza también está ocupad, pero aún así yo no la pediría, he aprendido muchísimo en el PCPI pero sobre todo que me encanta trabajar con niños pequeños!!!!
Mucha suerte en los destinos a tod@s!!!!!!

Primaria9

Mucha suerte en los destinos para todos, yo ... si he pedido los PCPIs... tras 4 años trabajando en ellos, y 2 en los antiguos PGS puedo decir convencida que me gusta trabajar con ellos, saber que gracias a mi trabajo y esfuerzo alguno/a logra salvarse y descubre que alguien cree en ellos decidiendo dar un nuevo rumbo a sus vidas. Me gusta tender esa mano, creer en aquellos que nadie o poca gente cree y decirles con fuerza ¡LUCHA QUE PUEDES CONSEGUIRLO, ESTOY AQUI PARA AYUDARTE! sabiendo que algunos me llamaran loca y no entenderan mi postura.

Espero que todos recibamos un buen destino donde cada uno de nosotros quiera y sea feliz.

Buen y feliz verano compareros y compañeras! Un besino compañera!

patrui

Mª Jesus, entonces tu si que te has arriesgado a que te den lejos poniendo pcpi, yo llevo cuatro años en pcpi y me ha ido bastante bien, me gustaría haber seguido pero no he sido tan valiente como tu porque pienso que como todos (o casi todos) los han dado en concurso es complicado coger uno cerca. Pero de todas formas tu puedes tener suerte y que te den uno cerca porque la mayoría no lo habrá perdido viendo las circunstancias. Suerte a todos y feliz verano

Primaria9

Lo que significa haber pedido PCPI es que por ejemplo al llegar a mi peticion 100 hay dos vacantes, una de pcpi y otra de primaria y al haber puesto el codigo de pcpi me lo van a dar antes que la de primaria.

Claro es que yo siempre he trabajado en secundaria y pcpi, los 8 años que llevo trabajando y lo prefiero a irme a primaria. Es simplemente cuestión de gustos.


nono2

m.jesus, muchas gracias por tus deseos y alabo tu valentía y decisión.
Yo también he pedido PCPI, no porque sea lo que más me gusta, pero el año pasado recibí muchísimas más satisfacciones y agradecimientos del alumnado del PCPI que de los otros cursos. He trabajado bastantes años con alumnos mayores y tengo una cosa clara que problemas con un alumno, se pueden tener en cualquier etapa, ya que alumnado conflictivo hay en todos sitios.
Esperemos que el curso que viene no tengamos muchos problemas con nuestros PCPI's,  solo los normales de todos los días.
Te deseo a tí  y  a todo@s  l@s  forer@s  suerte con los destinos.
Saludos.

patrui

Entonces no es como yo pensaba. Yo no lo he pedido porque creía que si ponías pcpi te miraban los 120 códigos por pcpi y si no había vacante por provincia, sin mirar antes los 120 por primaria. No se si me explico, pero es lo que entendí cuando te pregunté.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'