¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpio

m.jesus, hija que me he metido en tu recuadro!!!!  ANIMO!!!!

bejherro

Mucho ánimo. No se lo que habrá pasado pero sabes de más que todos hemos pasado por situaciones complicadas, y si no, no dejamos de estar expuestos a las mismas. Espero que sea un hecho aislado y que te decidas nuevamente a pedirlo.

De todas maneras, recibe mi apoyo y que, decidas lo que decidas, se que lo harás convencida de que será lo mejor para ti. Mucho ánimo!!


Primaria9

Es cierto Bejherro, siempre estamos expuestos y estos grupos son especialmente delicados. Yo afortunadamente nunca me había visto envuelta en este tipo de situaciones, solo en la dificultad dia a dia de mi aula, de sus dificultades de aprender y su desmotivación.

Parece que las aguas se han calmado y mis antiguos compañeros y algunos de este año,me han apoyado, aconsejado, escuchado y ayudado a que todo vaya volviendo a la normalidad. Sin duda lo mas importante de todo es sentir como tus compañeros te apoyan aunque en este caso mi gran apoyo han sido mis compañeros y amigos del otro centro.

Yo lo que mas valoro es un buen equipo de profesores, sin duda esa es la clave de muchas cosas.

bejherro

Me alegro de verte con buen ánimo. Aquí también tienes el apoyo de "tus compañeros", aunque no sea de manera física


Primaria9

Muchas gracias chic@s! Ha habido compañeros de aquí que se han preocupado mucho por mi, gracias!

la verdad es que ha sido un tiempo durillo, nunca me había pasado algo asi... una amenaza de denuncia es mucha tela! Afortunadamente todo ha pasado y ya estoy mas tranquila. Muchas gracias

Vamos a por el último tirón antes de la FCT!!! vamoooooosss

mpg80

Hola chicos/as he estado desconectada un tiempo, necesitaria que me dijerais si ha salido nueva orden que regule los PCPI, soy consciente de la Oreden 24-6-2008 y hoy me han comentado otra, pero no la encuentro, nose si se han equivocado. Es para saber concretamente si el alumnado una vez que empiece las FCT tiene que acudir al centro una vez a la semana.
Muchas gracias,
Y a m.jesus mucho animo, espero que todo vaya mejor

bejherro

Aún sigue en vigor la orden de 24/6/2008. Se que han publicado unas instrucciones sobre la ordenación y el funcionamiento de los PCPI. Este es el documento:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Subvenciones%20PCPI/2011_12/Instrucciones.pdf

A parte de esto no estoy enterado de nada nuevo.

Te añado que, como sabrás, según el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, se incluyen los PCPI dentro de la formación profesional. Te dejo también la normativa:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/NormativaFP/BOE-A-2011-13118.pdf

Saludos!

Primaria9

Hola mpg80, muchas gracias, afortunadamente estoy algo mejor aunque el año está siendo muy muy duro! menos mal que ya msimo se van de prácticas!

Por cierto Bejherro voy a mirarme la nueva normativa pero ¿Tu sabes si siguen impartiendolo maestros? Muchas gracias.

La verdad es que este rinconcito hace que uno respire y se sienta comprendido y afortunadamente apoyado!

Un abrazo a todos los de este rinconcillo!


bejherro

Mientras la orden de PCPI no esté derogada y no haya salido ninguna disposición que diga lo contrario (que yo sepa) todo debe seguir igual. A sí que por ahora creo que podemos seguir impartiéndolos.
Aunque me ha escamado que no podamos pedirlo en el CGT.

Saludos!

Primaria9

Cita de: bejherro en 18 Marzo, 2013, 13:59:34 PM
Mientras la orden de PCPI no esté derogada y no haya salido ninguna disposición que diga lo contrario (que yo sepa) todo debe seguir igual. A sí que por ahora creo que podemos seguir impartiéndolos.
Aunque me ha escamado que no podamos pedirlo en el CGT.

Saludos!

Derogado no está, lo que no se es si la nueva normativa estará vigente con anterioridad a 10 de Junio aprox para la colocación de efectivos.

Por otro lado yo sabía que al CGT no salía, esas plazas estarán guardadas para ver que ocurre con la nueva normativa y en su caso sacarlas el año próximo al CGT (además habrá gente que lo cogió en el concurso pasado y ya lo soltará por estar los dos años obligatorios)

Yo que creía que tenía claro que no los iba a pedir mas... no se que pasará porque la realidad es que me gusta tanto el trabajo que hago... en fin... y mira que este año me ha tocado buscar empresas, hacer los contrator, me va a tocar el seguimiento... un panorama!!!

Un abrazo compis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'