¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nono2

Nosotros nos hemos reunido con las madres y puesto el horario (aunque no por escrito) porque el mas malo tiene la novia en el insti y si no era así venía todos los días para liarla así que con su horario y solo viene esos días si le apetece.
[/quote]

En nuestro caso le han dicho a la compañera que "de no venir 1 día los alumnos" que nada, que son menores,... que no quieren casi meterse en el tema.

Primaria9

Y entonces como hace el seguimiento? Otra opción es que la directiva se los quede mientras tu compañero/a va a hacer el seguimiento! Veras tu como eso les parece peor...


nono2

En principio, como hay ciclo de su especialidad le han puesto 3 horas de reducción, no reducción, perdón! de tiempo para ir a visitar los centros de trabajo y mientras sus compañeros de Dpto. cubren las clases.
Pero, sigue siendo un parche, ya que sus compañeros si disfrutan de su reducción. Y no le van a modificar el horario.

Primaria9

Uffffffffffff, en mi centro he tenido que ir yo pidiendo y marcando pautas... un plan! Pero vaya que ahora estoy bien con el horario.


Primaria9

Evaluados y con notas para poder quitarse una parte de la PAGM

mabesan

Alguien sabe si tras la LOMCE permaneceremos en nuestros puestos o pasaremos a ser suprimidos?.

Primaria9

De momento ni idea! A ver que pasa en la colocación de efectivos...

Primaria9

Pues para este próximo año ya se han despejado las incertidumbres, sigue habiendo PCPI y en la colocación de efectivos aparecen como puestos voluntarios.

Sondeamos ¿Que vamos a hacer los que estamos ocupándolos?


esther piscore

Cita de: m.jesus en 17 Junio, 2013, 18:19:51 PM
Pues para este próximo año ya se han despejado las incertidumbres, sigue habiendo PCPI y en la colocación de efectivos aparecen como puestos voluntarios.

Sondeamos ¿Que vamos a hacer los que estamos ocupándolos?

m.jesus, ¿cómo se identifican los puestos PCPI y dónde aparecen exactamente? Gracias.

Primaria9

En el código de puestos y puestos específicos hay que poner el codigo de maestros de PCPI y luego poner en los códigos el código de cada instituto en el que pides el PCPI.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'