¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bejherro

Cita de: m.jesus en 18 Junio, 2013, 15:13:26 PM
En el código de puestos y puestos específicos hay que poner el codigo de maestros de PCPI y luego poner en los códigos el código de cada instituto en el que pides el PCPI.

No veo el código de maestros de PCPI, sólo lo de profesores de la parte práctica.

Yo este año estoy en primaria y muy cómodo con un cuarto curso. He pedido continuidad por el plan de calidad, pero también me gustaría tener peticiones para PCPI dentro de mi solicitud.

m.jesús, ¿te vas a apuntar un año más? Yo no es que lo eche mucho de menos, pero el PCPI tiene un algo que me atrae.

Saludos!!

Primaria9

Hello Bejherro!!!

Pincha en los códigos de puestos, el ultimo de la página 11 es el nuestro de PCPI. Creo que es acabado en 041 pero no me hagas caso, míralo.

Nos abandonastes del PCPI... ohhhhhhhh ... pues yo no se si ando entre la locura o el amor por mi trabajo pero si, voy a pedirlo un año mas.

Los que ya somos antiguos en este hilo sabéis que llevo muchos años en el puesto, me gusta mi trabajo con estos niños aunque sea duro (debo ser un poco masoca...) y muy satisfactorio cuando ves como yo este año que de 14 han promocionado 12, eso para mi no tiene precio. Debe ser que necesito ver metas a corto plazo, que quizás se manejarlos, que ellos necesitan que crean en ellos y les tiendan una mano a modo de salvavidas... no se... pero tras una reunión con algunos miembros del centro he decidido quedarme y lo he pedido en primer lugar acogiéndome a Calidad.

Otra cuestión: Por que provincia andáis los locos del PCPI? Que tras tantos años compartiendo guerras y victorias estaría bien organizar algo y poner caras a estos locos/as!!!  Que os parece???


drakotara

Yo este año he tenido un segundo, y también pido continuidad con el Plan de Calidad, no me gustaría nada volver a un PCPI, de mi curso del año anterior me he enterado que han expulsado a cuatro, a uno de ellos por amenazar a un profesor con quemarle la casa, y a los otros  tres por acoso a otro compañero del papi, no me quiero volver ver envuelta  en esos temas, yo como mucho que Pepito me ha quitado la goma, o que ese pegamento es mío. Para PCÎ hay que servir y yo no sirvo. Ánimo a los que continuáis en esa labor tan complicada.

bejherro

Cita de: m.jesus en 20 Junio, 2013, 11:32:16 AM
Pincha en los códigos de puestos, el ultimo de la página 11 es el nuestro de PCPI. Creo que es acabado en 041 pero no me hagas caso, míralo.

Nos abandonastes del PCPI... ohhhhhhhh ... pues yo no se si ando entre la locura o el amor por mi trabajo pero si, voy a pedirlo un año mas.

No había visto el código. Ya está puesto. Lo pongo aquí para el personal que lo quiera poner y tenga tan poca vista como yo: 00597041

No es que abandone el PCPI; simplemente que Primaria es más cómodo, y además me encanta trabajar en un colegio con niños que te buscan en el recreo porque se han caído jugando para que los cure.

En los PCPI he sentido como para ellos te conviertes en un pilar en el que apoyarse y reconstruir el camino. Me encanta esa complicidad que se crea y la responsabilidad que supone luchar por ellos; incluso cuando ellos luchan contra tu trabajo. En realidad me gusta mucho el desafío al que se enfrenta el profesor de PCPI; simplemente me tira más un colegio y el ambiente que se vive dentro.

Pero aunque este año he trabajado en primaria no he dejado de echarle un vistazo a este hilo de vez en cuando e incluso participar y aportar lo que ha estado en mi mano. Así será el curso que viene.

Por cierto, tal como dices, no estaría mal una jornadas de profesores de PCPI para compartir experiencias, metodologías, materiales, etc. Pero para quedar...soy de La Palma del Condado (Huelva) y creo que tú andas por Málaga, no? Otros estarán por Almería, Cádiz, ...Creo que va a ser muy complicado reunirnos. Por lo menos, siempre nos quedará el foro

Saludos a todos!!


Primaria9

Cita de: bejherro en 20 Junio, 2013, 19:36:22 PM
Por cierto, tal como dices, no estaría mal una jornadas de profesores de PCPI para compartir experiencias, metodologías, materiales, etc. Pero para quedar...soy de La Palma del Condado (Huelva) y creo que tú andas por Málaga, no? Otros estarán por Almería, Cádiz, ...Creo que va a ser muy complicado reunirnos. Por lo menos, siempre nos quedará el foro

Saludos a todos!!

Si, estoy en Málaga... a ver si hay algun loco/a mas por Málaga  y por supuesto siempre nos queda este rinconcito!

mpg80

M.jesus tengo una duda:
Para completar el horario del 1PCPI te pueden obligar a dar educacion fisica en 1 y e ESO?. Porque yo tengo la plaza por primaria, no podria dar nunca ningun ambito en 2 PCPI ni teniendo la licenciatura?
Gracias

Primaria9

Aunque tengas la licenciatura no puedes dar en 2º PCPI y para completar horario te pueden dar cualquier cosa de 1º y 2º de ESO.

mpg80



Primaria9

Hoy me he despertado con muchas ganas de saber ya la adjudicación provisional y si al final sigo en PCPI... debo estar un poco loca jajaja en fin que comparto con vosotros mis ganas de seguir en esta locura

bejherro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'