¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

He llamado y me han dicho que sobre el 15-17 de Julio provisionales.

bejherro

Vaya! si es así me va a coger de viaje. Pues nada, habrá que llevarse el portátil.
¡¡Suerte!!


Primaria9

Pues este será mi 6º año en PCPI!!! Me quedo en el mismo centro que he estado este año, pasada la tormenta espero que sea un buen año de calma jajajaja.

Estoy feliz, me encantan los retos y mas a 15 min de casa!!! Solo falta que venga un buen profe a mi centro este año  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

bejherro

Enhorabuena!!! Yo también sigo en el mismo centro; pero yo te gano porque estoy sólo a 10 minutos, jajaja!!

A ver si los usuales de este hilo se pronuncian para ver por dónde han caído en las provisionales.
Bueno, mucha suerte a todos y disfrutad lo que queda de verano (que no es poco)


Primaria9

Bejherro yo me conformo con 15! Yo salgo de casa a las 9:10 y a las 9:30 estoy dentro del centro habiendo aparcado previamente jajajaja para mi está bien.

Estamos esperando los pronunciamiento de los locos del PCPI! Jajajajajajaja

mpg80

Pues yo fatal, no me lo han dado y me apetecia mucho seguir en PCPI y estaba a 40 min de mi casa, asi que por cercania no era.
Que mal lo hacen todo, con los proyectos que tenia para este nuevo año.
Me alegro por vosotros

Primaria9

A ver si hay suerte en la definitiva y te lo dan... yo estoy dándole ya vueltas a la cabeza creo que voy a hacer con mis alumnos un huerto escolar jijijiji Ya os cuento!!!

mpg80



bejherro

bueno, ¿qué tal las definitivas al final? Yo sigo en el mismo centro que en la provisional. Espero que hayáis tenido suerte

xxlunas

Buenas...me han dado un pcpi y soy maestra de primaria, leyendo un poco del tema no alcanzo a entender que modulo voy a impartir siendo de primaria...la verdad es q ando perdida, no se que horario tengo, cuales son mis horas obligatorias, ni mis obligaciones, ni nada del día a día que daba saber...si estoy nombrada x secundaria, si cobro mas o lo mismo q por primaria...me podéis ayudar porfa...es el ies de montellano, sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'