¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bejherro

Lo único que es seguro es que se ha podido concursar para puestos específicos de PCPI. No tendría mucho sentido quitarlo

mabesan

Cita de: bejherro en 17 Diciembre, 2013, 16:42:55 PM
Lo único que es seguro es que se ha podido concursar para puestos específicos de PCPI. No tendría mucho sentido quitarlo
En el borrador de vacantes del concurso han desaparecido los PCPI, aparece la plaza como ocupada pero no existe dicha plaza en los centros. A ver que es lo que ocurre con los maestro/as que estamos en ellos.


mpg80

Tengo una duda, ¿los PCPI con la LOMCE desaparecen o se convierten en otra opción con otro nombre?.
Os cuento lo me ha ocurrido a mi este año, no se si también os habrá pasado a alguno de vosotros, he pedido en el concurso de traslados muchísimos PCPI, porque ya he estado tres años trabajando en ellos y me encanta, y ahora resulta que he desperdiciado todos esos codigos, porque no hay vacantes, aún habiendo salido en la convocatoria del concurso de traslados como opción para concursar, no entiendo cómo se puede hacer todo tan mal. Sólo espero que no me den la definitiva este año porque si no me mandarán al quinto pino.
Saludos

Primaria9

Cita de: mpg80 en 14 Enero, 2014, 19:28:14 PM
He pedido en el concurso de traslados muchísimos PCPI, porque ya he estado tres años trabajando en ellos y me encanta, y ahora resulta que he desperdiciado todos esos codigos, porque no hay vacantes, aún habiendo salido en la convocatoria del concurso de traslados como opción para concursar, no entiendo cómo se puede hacer todo tan mal. Sólo espero que no me den la definitiva este año porque si no me mandarán al quinto pino.

Idem, yo he hecho lo mismo!!! Pero yo llevo ya 6 años en PCPI


lolaila

Hola a tod@s. Yo también llevo 5 años en ppi y es raro que a estas alturas no se sepa nada. Si el año que viene no continuamos o continuamos provisionamente un año mas, cm se está diciendo, tendrían que habernos dejado concursar este año como desplazados o suprimidos. Pero he preguntado a algunos sindicatos y nadie sabe nada.  anaidpreocupados

Primaria9

En Andalucia se están evaluando los PCPI de mejores resultados a nivel de Andalucia, los inspectores están concertando días para acudir a las aulas y ver que ocurre en algunas para que tengamos los mejores índices.
Lo se porque a mi me han avisado que viene a visitarme, parece que trabajar bien y llevar tanto tiempo me ha hecho ser agraciada con una evaluación  ;) ;) ;)

Primaria9

EVALUACIÓN SUUUUUUUPER POSITIVA!!!!! 

Me ha dicho docenas de cosas buenas que hago en el aula, lo mejor es que en mitad de la clase se me olvidó que este señor estaba sentado allí al final de clase  anaidpreocupados anaidpreocupados en fin... muy contenta porque supero la media andaluza con creces!!!

bejherro

Enhorabuena!!! A este ritmo te veo dando conferencias sobre el funcionamiento de los PCPI, jajaja!! Me alegro mucho por ti. Nadie te ha regalado nada.
Saludos!!


Primaria9

Cita de: bejherro en 10 Marzo, 2014, 16:25:28 PM
Enhorabuena!!! A este ritmo te veo dando conferencias sobre el funcionamiento de los PCPI, jajaja!! Me alegro mucho por ti. Nadie te ha regalado nada.
Saludos!!

Muchas gracias compañero!! Efectivamente no me han regalado nada, la experiencia es un grado y como bien sabes además hay que tener cierta predisposición para poder trabajar con este alumnado. No está nada mal superar la media andaluza con 20 puntos!!! jajaja

Teacher00

Buenos días, alguien sabe si finalmente se implantará la Formación Profesional Básica? Imagino que no, pregunto por si en vuestro Instituto se oye algo de cómo van a organizarlo. Según noticias, se va a implantar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'