¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

popo

Gracias a todos, ahora he sido capaz de volver a este foro de PCPI que me ayudó tanto en aquellos momentos tan malos que pasé hace un año en un PCPI que estuve.
Y también desde estas líneas expresaros, a todos aquellos/as maestros que estáis en los  PCPI, mi gran admiración por el trabajo que lleváis acabo día tras día. Un saludo y gracias, ÁNIMO.

Primaria9

Cita de: Teacher00 en 05 Mayo, 2014, 10:26:04 AM
Buenos días, alguien sabe si finalmente se implantará la Formación Profesional Básica? Imagino que no, pregunto por si en vuestro Instituto se oye algo de cómo van a organizarlo. Según noticias, se va a implantar.

se implanta!


Opositoradudosa

Hola. ¿Al final que ha pasado en vuestro concurso? ¿Os han dado puesto PCPI para el año que viene, u os han mandado a otro puesto/centro? Como todavía está esto un poco en el aire, al final no me he enterado que ha pasado con los que sois funcionarios.... En principio, leí el otro día (no recuerdo dónde), que se prevee que la normativa va a ser la misma porque no va a dar tiempo a desarrollar la legislación para el próximo curso. Ya solo queda ver si cambiará el nombre, la estructura o lo de la regulación de las prácticas en los dos cursos, o a ver que pasa.

Un saludo, y enhorabuena, con retraso, m.jesús por tus resultados con tu PCPI. No te he felicitado antes porque he estado un poco desconectada del foro :o.

Saludines!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Lucia Hestia

y al final...¿Qué pasa con la modalidad PCPI para ACNEE's?

http://www.tefl-madrid.com

Lucia.


Georgecycle

Buenos días a todos. Comienzo en este asunto de las oposiciones y quiero prepararme para Formación y Orientación Laboral. żAlgún compańero que sea profesor me puede informar de su experiencia? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'