¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero


planet10

Cita de: cazallero en 17 Septiembre, 2015, 17:05:04 PM
Planet10; te han llamado?
A mi no. Me he quedado el 1.
¿A quien han llamado?


cazallero

Bueno Planet10, hoy creo que va a ser el día. A mi también pueden llamarme porque estoy el 2 en Málaga y el 8 en Granada. Espero que nos den algo bueno. Infórmanos cuando te llamen, vale? Que yo voy detrás

planet10

Ya me llamaron a las 8:20 de la mañana ¡que madrugadores!: IES El Yelmo, en Cortijos Nuevos (Jaen).
Una vacante por jubilación pero creo que no había destino más lejano que me pudieran dar  anaid4, sobrew todo por tener que dejar aquí a mi peque de 9 meses.
Ya te toca Cazallero.
Avisa cuando te llamen.


cazallero

Uffffff.... Vaya sentimientos contradictorios que debes tener... Por un lado bien porque es una vacante, pero si es tan lejos y dejas aquí a la familia, la verdad es que cuesta. Pero mucho ánimo tío, el curso pasa muy rápido y seguro que al ser un pueblo pequeño los niños son muy buenos. Un abrazo!!!

BOB83

Planet te acabo de mandar un privado, yo ocupe esa plaza el curso pasado. Está lejos pero vas a estar muy bien. Un saludo

marda

Pues a mi me hubiese venido de maravilla,estoy la 1 en Jaen y Cortijos nuevos me coje a 12 km  :( :(

Enhorabuena Planet.

zOOn

Hoy fijo que es un buen día, llamarán un montón. Mi baja es extraña, nadie me dice nada, ni del tiempo ni del tipo de baja que es, la sensación es que voy a volver pronto a bolsa... Nos mantenemos informados.


planet10

BOB83, Marda, os he contestado a los privados.

klaraba

Buenas!!!! La bolsa ya parada, no????? Alguien tiene los datos de llamadas de otros años? Supongo que no me llamaran, pero por hacerme una idea.... Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'