¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZANA

¿sabéis que están ofreciendo vacantes o bajas voluntarias a gente de inglés?

Pasáos por el hilo, en concreto en la pág 225 ofrecieron a un profesor de inglés 11 horas de E.F. y 5 o 7 de inglés. Y hay personas que consideran que como es una asignatura fácil, puede darla cualquiera. Páginas 225 y 230.

Eso para que flipéis un ratito..

rucho

Cita de: ZANA en 18 Septiembre, 2009, 16:56:55 PM
¿sabéis que están ofreciendo vacantes o bajas voluntarias a gente de inglés?

Pasáos por el hilo, en concreto en la pág 225 ofrecieron a un profesor de inglés 11 horas de E.F. y 5 o 7 de inglés. Y hay personas que consideran que como es una asignatura fácil, puede darla cualquiera. Páginas 225 y 230.

Eso para que flipéis un ratito..

Yo tengo amigos que están dando clases de Educación Física y unas pocas horas de otras materias (Música, CC Naturales...) pero no es lógico que lo hagan al contrario, que te llamen para dar más horas de otras materias que de la tuya.

Incluso mi padre que es de Física y Química (interino de por vida, es mayor de 55 años, no hace ni falta que se presente a las oposiciones), ha tenido que dar prácticamente de todo.


Caye

Hola!!! ¿Alguien puede estimar hasta que número de la bolsa llamarán una vez salida las listas?

El año pasado entraron 197 desde la apertura de la bolsa. Este año hemos empezado 40 puestos mas abajo.

Así que la estimación es que si llaman igual que el año pasado entrarán hasta el que ha empezado este año el 237, esperemos que este año al ser año de oposiciones llamen unos 50 o 100 mas. ¿Como lo veis los mas antiguos?

Un saludo.

ZANA

Caye, ¿Quièn ha hecho esa estimación?


laratorres9

un par de ellos mas.. algo es algo

Antonio J.

A ver si se animan un poco para la semana que viene.


He mirado alguno de los comentarios que realiza un compañero de inglés sobre la EF y me da pena. A ver si entre todos con nuestro trabajo y defensa de la asignatura somos capaces de hacer ver a la gente y sobretodo al alumnado, la importancia que tiene la EF en la actualidad, porque como no nos defendamos nosotros mismos mal vamos.

Un saludo.

aranega

   Enhorabuena nachojierro!!!! Al final todo llega y a los demás no desespereis que ya vereis como empieza pronto a moverse la cosa, de todas formas este año muchos institutos nos la han metido con eliminar la optativa de 2º de bachillerato (algunos centros por la cara le han hecho zas) ya que al ser francés ahora optativa la dura competencia que supone la EF se la han quitado así de un plumazo, por ello muchos institutos han reducido plantilla supongo que por eso también hay menos vacantes.

   En fin lo dicho ánimo y suerte a todos.

rucho

Ha bajado en la última actualización 3 puestos  :) :) :).


ZANA

Aranega, no sabía eso, ¿me lo puedes explicar?. ¿Resulta que ahora tenemos menos horas de E.F?

aranega

Cita de: ZANA en 18 Septiembre, 2009, 19:28:39 PM
Aranega, no sabía eso, ¿me lo puedes explicar?. ¿Resulta que ahora tenemos menos horas de E.F?

   Pues sí y no, me explico: como sabeis EF en 2º de bachillerato es optativa (hasta el año pasado eran 3 h semanales), el francés era optativa pero obligaban a los alumnos a cogerla (no se por qué la denominaban optativa pero bueno) pero este año resulta que ya no es obligatorio escoger francés, ¿qué pasa entonces? pues que tiene que competir en igualdad de condiciones con otras optativas y entre ellas ¿a quién tenemos? ¡Sí a EF! y el miedo se apodera de los iluminati que ven como puede quedarse francés sin alumnos y lo que han hecho en algunos institutos es quitar la oferta y así no tienen más remedio los alumnos que escoger francés.

   En el instituto al que me han mandado este año lo han hecho así (mi jefe de departamento no tenía ni idea, manda coj......s que tenga que habérselo dicho un pobre interino como yo) y en mi antiguo insti lo querían hacer pero allí estaba yo para avisar a mi jefe y éste sí que luchó y este año siguen teniendo EF pero lo mejor es que este año no son 3h ¡SON 4h!

   Bueno espero habértelo dejado más o menos claro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'