¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chystyna

por fin ha bajado Málaga! asonia ya te habrán llamado, enhorabuena!!

asonia

Sí, estoy muy contenta y emocionada!!! Empiezo el lunes a currar con una vacante en mi barrio, donde yo estudié cuando era niña. Me he hinchado de llorar de la emoción!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


emiliamomu

Enhorabuena asonia ! Yo tb cogi vacante cerquita de casa. Cual cogiste ?. A mi me ofrecieron 6 vacantes !!!!! Cogi las lagunas pq soy de Fuengirola. Y tb estoy feliz

marvaangel

Y luego me dicen que no hay vacantes, cuando yo les replico que se de varias vacantes disponibles, los d.... estos....y una estando la 7 en bolsa le dan una sustitucion de 2 meses haciendo mas km que un tonto repercutiendome muy negativamente en mis problemas de espalda......hay que fastidiarse.....todo lo hacrn igual. Encima hay una donde podría ir a pie desde casa....

Enhorabuena a los afortunados


Ligrama

Enhorabuena a tod@s los afortunados!!! ¡Qué ilusión!!! Hoy ha dado un gran salto la bolsa, a ver si sigue así y llaman a todos los interinos y comienzan con los aspirantes....

Os sigo también en el foro de Maestros25 pero no puedo darme de alta, lo he intentado dos veces y se supone que me tienen que enviar un email para confirmar y nunca lo recibo, no sé cómo hacerlo.

Bueno, pues lo dicho ENHORABUENA y suerte a los que estáis cerquita y a los demás ya nos queda también menos...

emiliamomu

La. Verdad q te entiendo marvaangel, a mi me pasa todos los años cosas como q el año q saque muy buena nota me habian caducado los cursos y no tuve el medio punto y perdi ese año de trabajo, o q me quitaran la plaza despues de teberla sin tener una explicación. ....en fin todas tenemos esos problemas y habra años donde unos tendran mas suerte q otros. Para mi es mi primera vacante y estoy feliz por mis tres niños a los q no voy a tener q sacar de su cole. Os deseo lo mejor a todas y espero q después te den una buena sustitución o una vacante guapa. Un beso

marvaangel

Muchas gracias emiliamomu,  pero en mi caso no se ha tratado de suerte o no. En mi caso ha sido por malaorganizacion y dejadez de los de recursos humanos. En fin....

asonia

Marvaangel, siento mucho lo que te ha pasado. Ya sabes como es esto, estamos expuestos al azar, al destino o llámalo x. Espero que tengamos mucha suerte y echemos todos un buen curso.
Emilia, me alegro mucho por tí, así vas a poder estar con tres niños, que no es poco.


emiliamomu

Muchisimas gracias !!!! Solo espero q empecemos con buen pie y q aprendamos mucho !!!!,. Btosss

chystyna

la bolsa va muy bien no?? ya ha superado las predicciones optimistas de la lista de colores, sabéis si saldrán otra lista de colores cuando termine septiembre??  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'