¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Hola a todos y todas!!!!!!

Desde 2008 entrando en el foro y escribiendo en este post! Gracias por todo lo que me habéis aportado, que no ha sido poco!!!! Y por ese apoyo en los primeros años en lo que la esperada llamada no llega! Ha sido un largo camino pero hoy por fin puedo decir que tengo plaza!  anaidburla2 Estoy muy feliz! Aunque ahora ya no sea interina, una parte de mi siempre lo será, porque han sido seis años y no se va a olvidar nunca!!!

Besos a todos y enhorabuena a los afortunados! Y a los que no, ánimo y a por las siguientes!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

barbaralogopeda

Enhorabuena a todo@s los que habeis conseguido plaza!!!



lse

Enhorabuenaaaaa!!!! anaidburla2
Cita de: NOELIASOLERO en 26 Julio, 2017, 22:45:33 PM
Hola a todos y todas!!!!!!

Desde 2008 entrando en el foro y escribiendo en este post! Gracias por todo lo que me habéis aportado, que no ha sido poco!!!! Y por ese apoyo en los primeros años en lo que la esperada llamada no llega! Ha sido un largo camino pero hoy por fin puedo decir que tengo plaza!  anaidburla2 Estoy muy feliz! Aunque ahora ya no sea interina, una parte de mi siempre lo será, porque han sido seis años y no se va a olvidar nunca!!!

Besos a todos y enhorabuena a los afortunados! Y a los que no, ánimo y a por las siguientes!!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Hoy he entrado en este foro después de muchos años y leyendo mensajes antiguos me ha inundado la nostalgia. ¡Qué buena gente encontré por aquí! 11 años hace que me saqué la plaza y aún recuerdo la desesperación en estas páginas cuando esperaba esa primera llamada como interina que no llegaba allá por 2012...Solo espero que todos los que frecuentabais este foro consiguieseis vuestro sueño y que estéis todos genial  corazonpan
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'