¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perimele

hola a todos y todas!!!!

ante todo muchas gracias por estos enlaces pero tengo una pequeña duda: en estos enlaces se pueden encontrar libros de todos los autores y en todos los idiomas??? es que estoy buscando unos cuantos de libros escritos en frances y no los encuentro por ningun lado.

Gracias

ramonjaramargo

en quedelibros hay muchos en inglés y demás, pero si buscas un libro concreto no se, si quieres dime el titulo y te lo miro
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: mazahara en 17 Noviembre, 2009, 20:31:28 PM
A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

O Tengo Ganas de Ti, del mismo autor...y mejor todavia  ;)

mrcollantes

"Cosas que no nos dijimos", de Marc Levy

Historia de amor paterno-filial lleno de ternura.

mazahara

casidori, o Perdona si te llamo amor, que es del mismo autor (Federico Moccia) y es el que estoy leyendo ahora

Casidori

Cita de: mazahara en 18 Noviembre, 2009, 13:37:11 PM
casidori, o Perdona si te llamo amor, que es del mismo autor (Federico Moccia) y es el que estoy leyendo ahora

Ese no me lo he leído, qué tal es? de qué va?

mazahara

Pues ese es el primero que escribio Federico Moccia. Llevo poco leído y de momento esta bien (aunque ya sabes que los libros de este autor se ponen mas emocionantes de la mitad para el final), va de un hombre de treinta pocos años que lo acaba de dejar su novia y esta muy triste. Entonces su coche choca con una moto que conduce una muchacha de diecesiete años y lo que empieza como una pelea por el accidente se convierte en que se van enamorando y todo eso. Mas o menos ese es el argumento, si quieres te copio la sinopsis del libro.

Casidori

Cita de: mazahara en 18 Noviembre, 2009, 14:26:52 PM
Pues ese es el primero que escribio Federico Moccia. Llevo poco leído y de momento esta bien (aunque ya sabes que los libros de este autor se ponen mas emocionantes de la mitad para el final), va de un hombre de treinta pocos años que lo acaba de dejar su novia y esta muy triste. Entonces su coche choca con una moto que conduce una muchacha de diecesiete años y lo que empieza como una pelea por el accidente se convierte en que se van enamorando y todo eso. Mas o menos ese es el argumento, si quieres te copio la sinopsis del libro.

Pos vaya, se parece bastante a los argumentos de los otros dos. De todas maneras no creo que me lo lea, si acaso cuando no tenga ninguno en mente. En realidad me gustó la historia pero...no como escribe él.  :(

Ahora estoy con la trilogía Millenium, voy por el primero...que nadie me suelte un spoilerrrrrr!!!!  >:(  anaidrisa

mazahara

si, la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho como escribe: te pasas la mitad del libro que se te hace pesado y todo de lo lento que va la historia y luego al final se lia a correr que me pone hasta nerviosa,jajajaja. Pero vaya me habia leido los otros dos y digo pues voy a leerme el primero. Oye por cierto casidori por donde andas ahora?

ramonjaramargo

este no lo he leido, pero promete

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'