¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casidori

Cita de: mazahara en 18 Noviembre, 2009, 15:25:47 PM
si, la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho como escribe: te pasas la mitad del libro que se te hace pesado y todo de lo lento que va la historia y luego al final se lia a correr que me pone hasta nerviosa,jajajaja. Pero vaya me habia leido los otros dos y digo pues voy a leerme el primero. Oye por cierto casidori por donde andas ahora?

Me voy a Villarrubia, al laito de mi casa! hoy mismo me han llamado, mañana me enteraré para cuanto tiempo  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Y tú por dónde estás? No me acuerdo si estabas ya o no en un cole  :P

mazahara

que alegria, a ver si es para mucho tiempo. Yo todavia solo me alegro por los demas porque yo sigo en mi casita, todavia no me han llamado.
Ahi va otro libro: "El clan del oso cavernario" de Jean Marie Auel, es una novela histórica entre la ficción y la realidad que trata de una niña de Cromagnon que pierde a toda su familiay vaga sola hasta que se encuentra con una familia de Neardentales que la acogen (unos mejor y otros peor) y se queda a vivir con ellos.
Esta muy bien tanto este primer libro como los cuatro posteriores (El valle de los caballos, Las llanuras del tránsito, Los cazadores de Mamut y Los hijos de la Tierra.

BÉCQUER

Yo como os diga los que suelo leer...aunque os citaré cualquier antología de la Generación del 27, Poesías Completas de Antonio Machado (hace años que me lo regalaron), cualquier antología de Miguel Hernández, de Neruda, Benedetti.

Sobre libros de poesía preguntádme lo que querais que de eso sé algo. Saludos.

mazahara

becquer yo tambien leo esos, y de Federico Garcia Lorca y de mi paisano Góngora y de tu nick tambien leo, es que yo creo que los que nos gusta la lectura y difrutamos con ella podemos leer de todo tipo de libros

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Otro

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: mazahara en 20 Noviembre, 2009, 09:57:14 AM
que alegria, a ver si es para mucho tiempo. Yo todavia solo me alegro por los demas porque yo sigo en mi casita, todavia no me han llamado.
Ahi va otro libro: "El clan del oso cavernario" de Jean Marie Auel, es una novela histórica entre la ficción y la realidad que trata de una niña de Cromagnon que pierde a toda su familiay vaga sola hasta que se encuentra con una familia de Neardentales que la acogen (unos mejor y otros peor) y se queda a vivir con ellos.
Esta muy bien tanto este primer libro como los cuatro posteriores (El valle de los caballos, Las llanuras del tránsito, Los cazadores de Mamut y Los hijos de la Tierra.

Mazahara te voy pisando los talones...esa Ayla y ese Jondalar...ahhhhh qué recuerdosssss!!!!  ::) ::) ::)

Buenísimos todos  ;)

mazahara

casidori que tenemos los mismos gustos en lo que a lectura se refiere, jajaja. Hoy nos hemos quedado esperandote, nos has hecho la rabona, jaja.

Casidori

Avisé a a.r.a de que no podía ir  :-\  Qué tal ha ido todo? habéis estado esta vez más gente?  ;)

mazahara

si, no te preocupes, era broma, ya me dijo ara que no podias venir. Tampoco te has perdido nada, habia menos gente que la otra vez, estabamos menos de 15 personas, mu fuerte vamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'