¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

Ya que estamos puestos  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ilu07 en 16 Enero, 2011, 16:15:56 PM
Y por participar en este hilo, porque a mí también me gusta leer, decir que he leído en estas navidades el último tocho de Ken Follett "La caída de los gigantes" y aunque me encantaron Los pilares y el Mundo sin fin, en este último debo reconocer que en algún momento miraba a ver cúanto me quedaba, signo de querer acabar pronto. A mí me gusta la novela histórica pero como pretexto de una historia bien tramada y no al revés.
A mí, tanta batalla...
De todas formas, estoy esperando a su 2ª novela, porque creo que es una trilogía con los mismos personajes.
Creo que también influyó en su rápida lectura porque lo vi en una entrevista en Buenafuente y me esperaba más.
Cada vez tengo más claro que cuando me gusta un libro, ni quiero conocer al autor ni ver la película, ni saber más allá de lo que he leído. Siempre me decepcionan.


Con ese mismo estoy yo ahora. Me quedan muy poquitas páginas...y pienso exactamente igual que tú. No me está enganchando ni mucho menos como sus anteriores novelas y...no consigue emocionarme de la misma manera, ni por asomo. Pero oye, que lo sigo leyendo como una campeona.  anaidrisa

aire


yoyi

me gustaria q me ayudaseis, necesito libros de educacion infantil, como por ejemplo: la oreja verde de la escuela, libos sobre estas autoras, Carmen Diez Navarro, Carmen Ibañez Sandin... o alguna paguina donde los pueda encontrar. Me presento a las opos por infantil y necesito leer todo jajajaja... pero tengo muy poco dinero. Muchas gracias de antemano, es un post buenisimo (perdon x las tildes pero mi ordenador no las pone)

Karakola

Oh, Gran Mago Ramón, no tendrá por ahí localizado algo sobre teoría de las búsquedas de tesoro? 
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

ramonjaramargo

#455
¿teoría de las búsquedas de tesoro? a que te refieres, ¿a organización del juego o algo así? cuando llegue a casa miro  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Karakola

En el subforo de recursos he pedido si alguien tiene una guía de cómo realizarlos y ejemplos (no sé si alguien lo vera allí anaidpreocupados). Y si además hay algo de fundamentación teórica me vendría genial... Pues cosas a tener en cuenta para llevarlo a cabo, en qué situaciones puede resultar pertinente, si existe una tipología...

No sé, estoy pez. Como cuando empecé con las dinámicas de grupo...
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Karakola

Esto... Mejor dejamos lo de los maristas anaidrisa

Gracias, Ramón. Iré buceando por las páginas web a ver...
En la biblio de la facultad tampoco he encontrado nada específico :-\
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

dexter00x

me eh fijado que han publicado bastante material para estudiar ingles disponible en taringa, me gustaria acotar una pagina mas que esta buena para empezar en con ingles ingles gratis, espero que le sea de ayuda a alguien mas, pues seria muy util para leer cosas escritas en ese idioma, suerte :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'