¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Cita de: ramoncorpas en 17 Diciembre, 2009, 20:27:07 PM
no lo encuentro en internet, el señor emule nos asistirá  pilarff

Yo es que una mediodía de estas tontas vi una peli a ratos con la siesta del "Matiu Perri" (el de friends...) y resulta que al final me terminé enganchando...y resultó que era una peli basada en la vida de Ron Clark. Me llamó la atención y busqué su libro. Resulta que es un best-seller pero eso no me da ningún tipo de credibilidad, asi que me preguntaba si alguno lo habría leído y qué opinabais sobre el tema....
Busqué descargármelo, pero ni por esas....

zirtea

Vaya sorpresa este hilo!!, muchas gracias a todos!!!, no se por donde empezar  :P, otra que va a la carcel.....porque esto es lo que me faltaba.....por cierto pilarff "Matiu perri"?, me parto contigo cuando te leo por ahi. Saludos para los encarcelados portenciales!. Id preparando limas dentro de barras de pan....yo lo hare, PARA TODOS!

ChusCyL

Cita de: ramoncorpas en 17 Diciembre, 2009, 18:51:53 PM
echale bemoles, a mi no me gust dejar los libros a medias y me he comio truños pero truños  anaid4

¡Ay, ay, ay, Ramón!, si bemoles me sobran... mira que no conocerme todavía   anaidpensando   Mi pensamiento iba a los posibles regalos que se pudieran fastidiar  anaidpreocupados
Lo cuelgo porque no me iba a perder la juerguita que íbamos a montar entre rejas: con ellos llegó el escándalo    anaidaplausos anaidaplausos  anaidaplausos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Gato, para ti (si no lo tienes ya). Él es de mi tierra, pero tiene el corazón en la tuya.

Y entre las páginas, muchos besos   anaidbesos   anaidbesos   anaidbesos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Iam tempus est agi res

gatonegro5

Cita de: ChusCyL en 18 Diciembre, 2009, 20:52:24 PM
Gato, para ti (si no lo tienes ya). Él es de mi tierra, pero tiene el corazón en la tuya.

Y entre las páginas, muchos besos   anaidbesos   anaidbesos   anaidbesos


Jop, gracias guapísima! Muchísimas gracias por el regalo, es un detallazo. Había leído (y escuchado, jeje) cositas sueltas del Chinato, pero no tenía esta obra! Me has emocionado  :'( :'(

Te mando abrazos infinitos Chus, y un deseo inmenso de que seas tan feliz como mereces, aunque no sé si ese nivel de felicidad está permitido, o también nos lo censuran los capitazoides...


ramonjaramargo

Vamos a darle caña al hilo jeje



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Para los de mates de secundaria



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Caviar iraní



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'