¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

an

hola! muchísimas gracias a todos/as, lo acabo de ver.Son geniales las páginas. Cuando yo tenga algo, os lo cuelgo, ok. chao y lo dicho, muchas gracias.

bibi_osuna

Hola a todos/as, seguiremos investigando materiales o bibliogra útil para desempeñar nuestro trabajo. Gracias Cris41, por fijar este hilo y hacer que sea más fácil la búsqueda de la información y comunicarnos entre todo.


Saludos


lahorca

No sé si me expliqué bien con lo de "diccionario". Tengo en el E.O.E un material para que confeccione el alumnado compuesto por fichas en las que hay imágenes de objetos , acciones ..etc y debajo el nombre en castellano y en el idioma del  alumno en cuestión.Son dos páginas idénticas una completa y otra que sólo tiene las imágenes a completar por el alumn@.  De forma que cada niño  construye su diccionario a la misma vez que aprende vocabulario. Bueno pues necesito el de castellano -paquistaní , el de árabe y rumano lo encontré en una página de Castilla la Mancha. Creo que era www.jccm.es
.Un saludo a tod@s.

sevi11

Cita de: bibi_osuna en 12 Febrero, 2010, 22:13:09 PM
Hola a todos/as, seguiremos investigando materiales o bibliogra útil para desempeñar nuestro trabajo. Gracias Cris41, por fijar este hilo y hacer que sea más fácil la búsqueda de la información y comunicarnos entre todo.


Saludos

De nada!!!! si necesitáis algo, tú ya sabes donde encontrarme!! Jejeje.  anaidbesos


bibi_osuna

Cita de: lahorca en 12 Febrero, 2010, 22:33:35 PM
No sé si me expliqué bien con lo de "diccionario". Tengo en el E.O.E un material para que confeccione el alumnado compuesto por fichas en las que hay imágenes de objetos , acciones ..etc y debajo el nombre en castellano y en el idioma del  alumno en cuestión.Son dos páginas idénticas una completa y otra que sólo tiene las imágenes a completar por el alumn@.  De forma que cada niño  construye su diccionario a la misma vez que aprende vocabulario. Bueno pues necesito el de castellano -paquistaní , el de árabe y rumano lo encontré en una página de Castilla la Mancha. Creo que era www.jccm.es
.Un saludo a tod@s.


Lahora si pudieses poner en enlace mas preciso mejor, yo he intentado buscarlo y no lo he encontrado. Gracias de antemano

lahorca

Bibi-  osuna perdona me he despistado , buscaré la página que quería adjuntar evidentemente está incompleta.
Discúlpame. :-[ :-[ :-[

lahorca

Tenéis algo de conjugaciones verbales ??? Gracias de antemano

bibi_osuna

Cita de: lahorca en 18 Marzo, 2010, 13:57:59 PM
Bibi-  osuna perdona me he despistado , buscaré la página que quería adjuntar evidentemente está incompleta.
Discúlpame. :-[ :-[ :-[


Hola Lahorca, te acabo de enviar el material que me pedias por correo, saludos!!!, y buen fin de semana


mapar

hola!
queria preguntaros que que es necesario para poder trabajar en una aula ATAL. Soy aspirante a interina y la verdad veo muy lejos que me llamen algun dia.
¿hay que opositar para trabajar con estos niños? creo haber leido que entrasteis realizando un proyecto o algo asi ¿sale eso todos los años?

lahorca

Mapar , yo soy interina desde 2007 y este curso me han llamado de la bolsa de primaria para ATAL en Jaén, en otras provincias es un puesto específico , o eso tengo entendido.Saludos. :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'