¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milagroslopez

Hola chicos  chicas,

Yo no quiero dar falsas esperanzas a nadie pero cuando hablé con la mujer que lleva los puestos especificos me dijo que la experiencia de otros años era que había gente que no se presentaba al acto. Funcionarios que a la espera de destinos lo solicitan por si acaso y después si les cuadra lo que le dan pues no van al acto.

El procedimento se hace en el salon de actos, ponen dos paneles, uno con los candidatos y otro con los destinos. Se hace el llamamiento del los candidatos uno a uno como en las oposiciones y cuando elijan van eliminando la vacante, agonico para los que como yo estamos los últimos de entre los trece.

Espero que entremos la mayoria de interinos ya que los funcionarios trabajan seguro.

Mucha suerte y ánimo a todos y todas.

jositoayl

finalmente me he quedado a un puesto...enhorabuena a todos! Ya nos contareis que tal todo!!!


jositoayl

Qué triste el tener la miel en los labios!y al final no tener vacante

davidgr26

Enhorabuena a los que cogieron vacante....yo fui no cogí nada y encima perdí un examen oficial de la facultad, otra vez será...pero vamos, si hay 13 vacantes deberían llamar a 13...y si luego sobra algo pues que llamen por teléfono, es una gilipollez hacernos ir a 30 personas..


anto.20

Totalmente de acuerdo contigo, david, es una idiotez hacer perder el tiempo asi a la gente, ademas del mal rato que se pasa para nada...

NISE

Entonces, para que yo me entere... ¿Asignan las 13 vacantes y ya está "to el pescao" vendido?  ¿Los demás de la lista están ahí ya para nada? ¿Ni para posibles sustituciones?

¿Hay alguien sabe o ha oído algún rumor acerca de las posibles vacantes para secundaria?


anto.20

Pues sii, eso parece... Q una vez q dan las vacantes, los demas somos basura y las bajas de atal pasan a la bolsa de primaria....

cherry25

Hola!!!Alguien podría contarme como van los puestos especificos?Yo soy interina de infantil,con dos años y dos meses de tiempo de servicio.Si me aceptasen el proyecto elegiría con mi tiempo de servicio de infantil?Solo podría solicitar Atal?Si vas al acto y no te interesa puedes renunciar y esperar a que te llamen de tu bolsa?Gracias!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


davidgr26

Una pregunta para los que han estado trabajando con vacante en ATAL, ¿la nómina es similar a la de cualquier especialidad sin tutoría?, gracias!!!

Ciceron20

Cita de: davidgr26 en 01 Julio, 2013, 12:23:45 PM
Una pregunta para los que han estado trabajando con vacante en ATAL, ¿la nómina es similar a la de cualquier especialidad sin tutoría?, gracias!!!

Sí. Y además el tiempo que estás nombrado como maestro de ATAL te cuenta como tiempo de servicio en tu bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'