¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahorca

Bibi-osuna no sé si te dí las gracias en privado , pero si no lo hice lo hago ahora ,tarde pero cierto :-[.TEngo todo el material de ATAL de un grupo de trabajo de la zona de Jaén en la que estoy , si quieres te lo paso. La gran mayoría de dicho material está dirigido a árabes. Un saludo. :)

monedero24

a mi me gustaria trabajar cone stos niños,en la actualidad estoy lo estoy haciendo por las tardes como monitora de niños inmigrantes,pero yo estoy en la bolsa y no he trabajado nunca,creeis q podria entrar en la bolsa de atal??yo quiero poder acceder a la bolsa aunq luego no m llamennnnnnnnn


lahorca

Hola  monedero24 , yo soy de la bolsa de primaria y si no estoy equivocada, bolsa de ATAL no hay . Es cuestión de suerte ,si el día que te llaman te ofrecen trabajar itinerando en varios centros e impartiendo interculturalidad ,  pues vas tú y les dices que sí :D....y si   no, también ¿verdad? lo importante es que llamen. En algunas provincias los maestros que trabajan en ATAL , lo hacen por haber solicitado un puesto específico, éstos los están convocando por estas fechas aproximadamente .Espero haberte sido útil. :)

noeeee

ainss pues yo necesito vuestra ayuda urgentemente...!!! tengo que presentar el proyecto para una clase de ATAL y soy de Inglés y no tengo ni ideaaa de como rellenarlo, no paro de busscar cosas pero no se que significa eso de indicador y de factores externos, lo del calendarios... estoy liadisisisima me haríais un enorme favor si me decís como puedo enfocar este proyecto me quedan 5 dias para entregar esto y me gustaría solicitar este puesto de trabajo.  GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRA AYUDA, os dejo mi email por si alguien quiere contactar conmigo noeeee2@gmail.com


mapar

SI eres aspirante a interinidad, puedes solicitar tambien este puesto presentando el proyecto?

bibi_osuna

Cita de: lahorca en 20 Abril, 2010, 12:18:23 PM
Bibi-osuna no sé si te dí las gracias en privado , pero si no lo hice lo hago ahora ,tarde pero cierto :-[.TEngo todo el material de ATAL de un grupo de trabajo de la zona de Jaén en la que estoy , si quieres te lo paso. La gran mayoría de dicho material está dirigido a árabes. Un saludo. :)

No hay de que Lahorca, por cierto si que estoy muy interesado en ese material, si puedes enviamelo por correo ok.

Saludos y espero que todo te vaya bien

lahorca

Hola , no recuerdo bien quien me avisaba al principio de mi sustitución , diciéndome que este puesto tenía una desventaja y es que te hacía sentir un poco solita, yo no me alarma mucho pues soy muy fácil de contentar y no me importa la soledad , pero claro , la soledad no obligatoria. Un compi del curso pasado , que trabajaba de ATAL , y que tenía 3 centros, logró integrarse muy bien en nuestro grupo , pero !qué dificil! es conseguir que te tengan en cuenta como parte del equipo docente cuando entras y sales , sin una rutina diaria ......no hay forma de conseguir que se acuerden de tí para nada ....en fin ....ya queda poco. Espero no echar de menos esta situación el próximo curso , eso sólo sería signo de no estar currando brujakermit brujakermit brujakermit

bibi_osuna

Cita de: lahorca en 02 Junio, 2010, 14:01:08 PM
Hola , no recuerdo bien quien me avisaba al principio de mi sustitución , diciéndome que este puesto tenía una desventaja y es que te hacía sentir un poco solita, yo no me alarma mucho pues soy muy fácil de contentar y no me importa la soledad , pero claro , la soledad no obligatoria. Un compi del curso pasado , que trabajaba de ATAL , y que tenía 3 centros, logró integrarse muy bien en nuestro grupo , pero !qué dificil! es conseguir que te tengan en cuenta como parte del equipo docente cuando entras y sales , sin una rutina diaria ......no hay forma de conseguir que se acuerden de tí para nada ....en fin ....ya queda poco. Espero no echar de menos esta situación el próximo curso , eso sólo sería signo de no estar currando brujakermit brujakermit brujakermit

Animoo Lahorca ya sabes que nuestra situación es un poco independiente, pero de todas formas nuestra labor es coordinarnos con los tutores y poco más, ya depende del equipo docente que te toque. De todos modos es una nueva experiencia y para mi está siendo de los más positiva espero que para ti también.

Saludos


rayman86

Saludos!

¿Sabeis si hay un listado de centros en Andalucia con ATAL? Se que las plazas de ATAL salen como puestos específicos pero se me pasó el plazo para pedirlo  anaidanimaods

Gracias!

Azaruski

Holita! soy de Primaria, yo puedo cubrir un puesto de ATAL??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'