¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahorca

Si eres de primaria te pueden ofrecer Interculturalidad que es la función de ATAL.   :)

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.


789

Cita de: bibi_osuna en 24 Mayo, 2010, 18:23:42 PM
Cita de: lahorca en 20 Abril, 2010, 12:18:23 PM
Bibi-osuna no sé si te dí las gracias en privado , pero si no lo hice lo hago ahora ,tarde pero cierto :-[.TEngo todo el material de ATAL de un grupo de trabajo de la zona de Jaén en la que estoy , si quieres te lo paso. La gran mayoría de dicho material está dirigido a árabes. Un saludo. :)

No hay de que Lahorca, por cierto si que estoy muy interesado en ese material, si puedes enviamelo por correo ok.

Saludos y espero que todo te vaya bien

a mí también me interesa ese material, cómo lo puedo tener???????

me lom podéis pasar por correo??

gracias!!!

alcar

Hola, me han llamado
de ATAL y he visto que comentais algo sobre un
material, y la verdad es que me gustaría saber si como puedo
conseguirlo poruqe estoy algo perdida,
y en mi sede no hay mucho de donde tirar
un saludo.


lahorca

Cita de: alcar en 11 Septiembre, 2010, 18:56:43 PM
Hola, me han llamado
de ATAL y he visto que comentais algo sobre un
material, y la verdad es que me gustaría saber si como puedo
conseguirlo poruqe estoy algo perdida,
y en mi sede no hay mucho de donde tirar
un saludo.
Cita de: alcar en 11 Septiembre, 2010, 18:56:43 PM
De qué provincia te han llamado ? Eres itinerante?  anaid3 anaid3

alcar

Soy interina, de Córdoba e itinero muchisisiisiiiiimo

pbmoskita

Hola!!

Me han dado esta mañana una vacante en Sevilla de ATAL, concretamente de interculturalidad. Soy nueva en esto, por que soy PT y no he trabajado de esto. Me gustaria que me orientaseis un poco, y me indicaseis si hay algun material aparte del que teneis puesto que sea de ayuda para trabajar con este alumnado.

Muchas gracias!!!

Isabel

bibi_osuna

Cita de: pbmoskita en 19 Octubre, 2010, 16:13:25 PM
Hola!!

Me han dado esta mañana una vacante en Sevilla de ATAL, concretamente de interculturalidad. Soy nueva en esto, por que soy PT y no he trabajado de esto. Me gustaria que me orientaseis un poco, y me indicaseis si hay algun material aparte del que teneis puesto que sea de ayuda para trabajar con este alumnado.

Muchas gracias!!!

Isabel

Hola Isabel, lo primero es tener tranquilidad y conocer al alumnado y sus niveles de conocimiento de español tanto oral  como escrito. Es como comenzar a enseñar a leer y a escribir a un alumno, pero basado o ayudado de imágnes y sin olvidar su idioma y cultura de procedenecia.

En este hilo se informa, y también en el hilo de recursos de ustea que aquí te dejo. http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,17.0.html

Saludos y ánimo


rodrigao

Hay un programa en internet muy útila para niños extranjeros. Se llama: MI MUNNDO EN PALABRAS
SOLO CON PONERLO EN EL GOOGLE SALE.
Un saludo

SONRÍE

hOLA,

¿Podéis explicarme cómo se desarrolla el trabaoj en un ATAL?
Qué se hace, cómo y cuando...

GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'