¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciceron20

Hola de nuevo, queria saber más detalles de lo de la bolsa. Como ya os dije me han llamado de un puesto específico de Atal pero estoy en la bolsa de Infantil, ya me respondieron que al entrar en ATAL este curso ya renuncio a la bolsa de Infantil, pero el curso que viene según tengo entendido volvería a entrar.
Mi pregunta es, ¿volvería a entrar desde abajo del todo o mi posición se ha ido moviendo durante el curso y la encontraré más avanzada? no se si me entendeis, por ejemplo yo ahora estoy la 2200 y este año trabajo de ATAl, el año que viene cuando vuelva a mi bolsa estaré la 2200 o si durante el año se ha movido yo también he avanzado y estaré más cerca?. Es que no se si al desaperecer durante un año de la bolsa no se mueve que lioo

duvi

Hola, soy nueva este curso en ATAL  y estoy muy perdida alguien me puede mandar un ejemplo de programación de ATAL.Gracias. Corrreo: ea.tc@hotmail.com


patruchita

Cita de: Ciceron20 en 26 Agosto, 2011, 12:00:07 PM
Hola de nuevo, queria saber más detalles de lo de la bolsa. Como ya os dije me han llamado de un puesto específico de Atal pero estoy en la bolsa de Infantil, ya me respondieron que al entrar en ATAL este curso ya renuncio a la bolsa de Infantil, pero el curso que viene según tengo entendido volvería a entrar.
Mi pregunta es, ¿volvería a entrar desde abajo del todo o mi posición se ha ido moviendo durante el curso y la encontraré más avanzada? no se si me entendeis, por ejemplo yo ahora estoy la 2200 y este año trabajo de ATAl, el año que viene cuando vuelva a mi bolsa estaré la 2200 o si durante el año se ha movido yo también he avanzado y estaré más cerca?. Es que no se si al desaperecer durante un año de la bolsa no se mueve que lioo

La bolsa se irá moviendo constantemente, cuando vuelvas a entrar en bolsa, tendrás más tiempo de servicio que ahora, y todos los demás que hayan estado trabajando también lo tendrán... por tanto no te mantendrás exactamente en la misma posición, ya que unos acumularán más tiempo que otros.

Raquelsp

Hola a tod@s, estoy interesada en realizar el proyecto ATAL pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace, hay alguien que este por aqui que me pueda echar una manita??? espero que alguien pueda explicar al menos que hay que poner en los apartados, soy de Málaga y voy a pedir puesto específico
graciassssss :)


margol

BUenas,

¿Alguién podría explicarme los requisitos que debes cumplir para optar  a un puesto específico ATAL?


GRacias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Bok1977

Cita de: margol en 05 Junio, 2012, 19:10:52 PM
BUenas,

¿Alguién podría explicarme los requisitos que debes cumplir para optar  a un puesto específico ATAL?


GRacias

Hola, Margol!:

Para solicitar un puesto de ATAL tienes que haber realizado formación de un mínimo de 60 horas en Español para extranjeros o atención al alumnado inmigrante.

También comentarte que el proyecto lo tienen que realizar los que no lleven un año en ATAL y éste lo tiene que valorar una comisión nombrada a tal efecto, la cual tendría que aprobarlo  para poder optar al programa que hayas solicitado. En el Anexo VII viene un esquema del proyecto requerido.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estaremos! corazonpan




margol

Muchísimas gracias!!

Y esta formación de la que me hablas puede ser impartida por un centro privado o debe estar homologada y ser impartida por la administración como los cursos para oposiciones por ejemplo??


Gracias   :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Bok1977

Cita de: margol en 12 Junio, 2012, 10:11:10 AM
Muchísimas gracias!!

Y esta formación de la que me hablas puede ser impartida por un centro privado o debe estar homologada y ser impartida por la administración como los cursos para oposiciones por ejemplo??


Gracias   :)


Sí, debe estar homologada, esta misma mañana he estado en el sindicato y me lo han dicho.


margol

POr último, ¿Puedes pertenecer a cualquier especialidad?Yo soy de dibujo...


Muchas gracias!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Ciceron20

Cita de: margol en 12 Junio, 2012, 18:40:42 PM
POr último, ¿Puedes pertenecer a cualquier especialidad?Yo soy de dibujo...


Muchas gracias!!  :)

Si quieres solicitar un puesto de ATAL para secundaria en la orden de convocatoria que ha sacado la Delegación de Málaga, se especifica los integrantes de qué especialidades se pueden presentar y me parece recordar que sólo son especialidades de idiomas/letras (lengua, inglés, latín...) Míralo bien que no lo recuerdo exactamente.
Suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'