¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NISE

Cita de: Milagroslopez en 28 Agosto, 2012, 02:13:41 AM
Aqui os dejo las vacantes que se dieron el año pasado. Por cierto, que sabeis de este año, no salen las listas definitivas ni nada.

Supongo que en esta semana saldrán las listas, pero no me hagas mucho caso, porque soy nueva en esto y no sé cómo van las llamadas y eso... Por cierto, he estado mirando la lista, y de secundaria salieron poquísimas, solo cinco. Así casi que voy descartando esta opción... ¡Qué chasco!  :'(

AJAS

Yo no se a q esperan para sacar las listas definitivas, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos! Si se supone que son VACANTES, se supone, digo yo, que deberían de salir y llamar antes del 3 de septiembre? Cuando salieron el año pasado?


AJAS

Cita de: AJAS en 28 Agosto, 2012, 19:28:10 PM
Yo no se a q esperan para sacar las listas definitivas, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos! Si se supone que son VACANTES, se supone, digo yo, que deberían de salir y llamar antes del 3 de septiembre? Cuando salieron el año pasado?
Yo mismo me contesto a mi pregunta! Acabo de averiguarlo! El año pasado el listado definitivo salió el 8 de agosto y se convoco a la gente para un acto publico el 29 de agosto! Es decir, antes de que llegase septiembre! Así q este año van fatal de tiempo! No lo entiendo!

anto.20

Yo tampoco entinedo nada... Porque a estas alturas y que no se sepa nada... Ni siquiera el listado definitivo, es que es increible... No se a que esperan, y que se supone que van a sacar la lista definitiva y el acto de presentación todo a la vez??? De un día para otro?? O mas bien darán las vacantes para empezar el día 10 con los alumnos, pq si no, no se explica..... En fìn, que yo creo que voy a llamar mañana a delegación a ver que me cuentan, aunque,conociendolos me lo puedo imaginar....
Suerte a todos!!!!


AJAS

Cita de: anto.20 en 28 Agosto, 2012, 22:05:28 PM
Yo tampoco entinedo nada... Porque a estas alturas y que no se sepa nada... Ni siquiera el listado definitivo, es que es increible... No se a que esperan, y que se supone que van a sacar la lista definitiva y el acto de presentación todo a la vez??? De un día para otro?? O mas bien darán las vacantes para empezar el día 10 con los alumnos, pq si no, no se explica..... En fìn, que yo creo que voy a llamar mañana a delegación a ver que me cuentan, aunque,conociendolos me lo puedo imaginar....
Suerte a todos!!!!
Compi pues cuentanos mañana lo q te digan! Pensando puede que sea xa ahorrarse los 10 dias! Gracias

jositoayl

Yo estoy de los nervios pork solo tengo 2.5. Puntos y no sr si tengo posibilidades, cuanto tiempo de servicio y puntos teneis??? Yo a estas alturas imagino que será empezar el día 10

NISE

Cita de: jositoayl en 29 Agosto, 2012, 13:07:12 PM
Yo estoy de los nervios pork solo tengo 2.5. Puntos y no sr si tengo posibilidades, cuanto tiempo de servicio y puntos teneis??? Yo a estas alturas imagino que será empezar el día 10

Yo más que los puntos (también tengo 2,5), el problema que veo para los nuevos es que hay mucha gente que ha pedido continuidad. Así que está la cosa difícil (ojalá me equivoque). Lo que no sé es si la lista es igualmente válida para las sustituciones que vayan surgiendo y si las vacantes se seleccionan por especialidades.

Espero que dentro de poquito se despejen todas nuestras dudas.
Mucha suerte y ánimo en estos tiempos tan duros.

anto.20

Como podemos saber la gente que ha pedido continuidad???


anto.20

Puuufff pues si que hay gente que ha pedido continuidad!!acabo de encontrarlo, y otra cosa sabeis cuanta gente pidio continuidad el curso pasado?? La verdad es que no tengo muchas esperanzas de nada, pero es que me resulta tan raro que ni siquiiera saquen la lista definitiva...!!! Esta mañana he llamado a delegación pero ni me han cogido el telefono, a ver si mañana tengo mas suerte!

jositoayl



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'