¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidgr26

Cita de: jositoayl en 31 Agosto, 2012, 18:20:04 PM
Yo estoy en un sin vivir, estoy el 16!!!que pena por tres me voy a quedar fuera. Como sabeis que son 13????


qué tiempo de servicio tienes? yo es que no se porque me han puesto ASP, que supongo será aspirante

NISE

Oooh!! A mí no me han llamado  :( aunque tampoco tenía mucha esperanza... Mucha suerte a los llamados!


jositoayl

Tengo casi 10 meses. Mucha suerte

jositoayl

Sin contar el verano. A ver si se.solucionara tu problema David!!!!!!


anto.20

El verano parq este curso no se cuenta, sera el curso que viene cuando te lo cuenten, jose.
Otra cosa, cómo sabeis que hay 13 vacantes??

Milagroslopez

Hola a todos,

Se que son trece porque hable ayer con la persona que se encarga de esto en delegacion y me lo confirmo.

Un saludo y mucha suerte,

Nos vemos el lunes

NISE

Cita de: Milagroslopez en 01 Septiembre, 2012, 12:09:29 PM
Hola a todos,

Se que son trece porque hable ayer con la persona que se encarga de esto en delegacion y me lo confirmo.

Un saludo y mucha suerte,

Nos vemos el lunes

Una pregunta... Cuando habláis de las trece vacantes, ¿os referís a primaria, a secundaria, o a las dos?

Suerte.

jositoayl

Solo primaria.Se presentarán muchos funcionarios? Estoy muy asustado! Sabeis que ha pasado otros años????


SeñoIrene11

Ay dióxido!! Q yo estoy la 14. Me va a dar algo de verdad....menudo funde. Gracias Milagros por la información...aunque no se que es peor...jimio. Tu desde luego estarás dentro, así que enhorabuena! Yo a tomar tiritas y a cruzar los dedos. Nos vemos allí chicos!

anto.20

Pues para aliviar un poco nuestros nervios,jijijiji...  eldenena no estaría mal que alguno de vosotros si tiene la experiencia de años anteriores, nos cuente mas o menos como va y si tienen alguna esperanza los que se quedan un poco por debajo del 13, es decir si solo entran el numero que dan de vacantes o si suelen rechazar y que entre alguien más.... Y otra cosa los funcionarios de la lista ya tienen destino o estan esperando a que se lo den el lunes en el acto de adjudicación?? Vaaayaaa lio y que nervios, aunque la verdad yo no tengo muchas esperanzas....  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'