¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cylerlp

Holaa una pregunta pq estoy pez ,estoy admitida en ATAL pero hay 50 personas para granada y provincia ,estoy la 46 ¿tendré opciones?
Muchas Gracias.

Ciceron20

Cita de: cylerlp en 13 Julio, 2013, 12:25:53 PM
Holaa una pregunta pq estoy pez ,estoy admitida en ATAL pero hay 50 personas para granada y provincia ,estoy la 46 ¿tendré opciones?
Muchas Gracias.

Prácticamente ninguna opción. Para este curso próximo los puestos de ATAL van a sufrir uns importante reducción debido al descenso de alumnado inmigrante en toda la comunidad andaluza.
Mucha suerte.


Raquelsp

Hola, necesito un poquitín  de vuestra ayuda, estoy apta en el proyecto pero me dicen que el curso que presenté como méritos no está homologado...
os importaría decirme que cursos habéis hecho?? nombre y en que lugar lo habéis realizado para prepararmelo para el próximo curso
muchas gracias a todos y todas :)

davidgr26

Hola alguien sabe si han llamado ya de ATaL en Almería??? Estoy en la lista aunque muy atrás y me dijeron que como había pocas vacantes las darían por teléfono...si alguien sabe algo? Para estar o no pendiente del móvil jejeje un saludo, y gracias


Brunosan

Cita de: Raquelsp en 14 Julio, 2013, 21:52:01 PM
Hola, necesito un poquitín  de vuestra ayuda, estoy apta en el proyecto pero me dicen que el curso que presenté como méritos no está homologado...
os importaría decirme que cursos habéis hecho?? nombre y en que lugar lo habéis realizado para prepararmelo para el próximo curso
muchas gracias a todos y todas :)

   Yo estoy igual que tú, pero para más inri trabajé diez años dando clases de español para extranjeros en una escuela privada. Fui formador de profesores de español y además estuve en el plan de ayuda al alumno inmigrante en mi centro el curso pasado. Pues me han echado para atrás por no tener un curso homologado por la junta de 60 horas.
   Por favor, os agradecería mucho que nos pudiérais ayudar con esos cursos homologados. Gracias de antemano.

Raquelsp

Porfiiii, alguien nos ayude y nos diga en que centro han hecho los cursos!!
gracias!!!

jositoayl

Hola, aún no se si han llamado de atal de almeria! Alguien lo sabe???

davidgr26

Yo pregunté el otro día en el foro y nadie contestó... Llamare luego a Ustea a preguntar si saben algo.


jositoayl

Gracias davidgr26, pon aquí algo. Yo mi curso lo hice en el cep

Ciceron20

Hola,
Ya han llamado desde Almería.  Precisamente a una compañera la llamaron la semana pasada.  En cuanto a los cursos se de gente que los hizo en el CEP.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'