¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL

Iniciado por bibi_osuna, 03 Febrero, 2010, 15:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bok1977

Cita de: margol en 12 Junio, 2012, 18:40:42 PM
POr último, ¿Puedes pertenecer a cualquier especialidad?Yo soy de dibujo...


Muchas gracias!!  :)

Margol, no lo recordaba bien y lo acabo de mirar en la convocatoria. Sólo lo podrán solicitar las siguientes especialidades: Lengua extranjera, Audición y Lenguaje, Educación Especial y Pedagogía terapeútica.

margol

mmm...lógico...



MUchas gracias   corazonpan
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


Bok1977

Cita de: margol en 13 Junio, 2012, 23:06:26 PM
mmm...lógico...



MUchas gracias   corazonpan

De nada!! Para eso estamos, compi!! corazonpan

anto.20

Alguien puede decirme como van los puestos especificos de ATAL en almeria?.? Entregue el proyecto y lo han calificado apto, pero no se q posibilidades tengo de poder trabajar en este puesto o de q me den una vacante, alguien sabe cuantas vacantes dieron el curso pasado en esta provincia?? Gracias!!!


davidgr26

Si no recuerdo mal el curso pasado dieron 4 vacantes a interinos en ATAL Almería que tenían poco tiempo de servicio....todo dependerá del número de vacantes. Primero funcionarios y luego interinos, también tienen preferencia los que ya estén en ese puesto y hayan pedido continuidad. Luego a primeros de Septiembre o llaman por teléfono o convocan un acto de adjudicación al que van todos los admitidos. Yo también lo eché, veremos que pasa.

anto.20

Muchas gracias david! Solo 4 vacantes?? Que pena , pense que serian mas!!! Bueno pues a ver si hay suerte!! Un saludo!!

Ciceron20

Hola,
perdón que corrija a algún compañero pero el curso pasado NO dieron 4 vacante de ATAL en Almería dieron más. Sin contar la de los funcionarios, dieron aproximadamente entre 10 y 15 vacantes a interinos. El menor de los interinos tenía más o menos 6 meses de servicio.

Este curso la verdad es que se esperan que sí sean pocas las plazas a ofertar ya que la mayoría de ellas ya están ocupadas por funcionarios e interinos que piden continuidad en las mismas. Sólo se ofrecen unas pocas cada curso: básicamente aquellas que ya no son ocupadas por los maestros que las tenían asignadas (por ejemplo, si un funcionario recibe en el CGT una plaza diferente) y aquellas otras de nueva creación por aumento del alumnado inmigrante. En resumen, pocas plazas. Lo siento

Un saludo y suerte.

anto.20

Gracias Ciceron!! Yo también pienso que serán pocas, aunque no se si la razon sea que los funcionarios o interinos piden continuidad, ya que cada año ellos piden seguir en este puesto.... Puede que con los recortes o que se yo... Salgan menos vacantes, pero no por la continuidad de los demas en este puesto, no??? Bueno la verdad es que no tengo mucha idea, Es solo una opinion, esperemos que haya suerte y den muchas vacantes, contra todo pronostico.... Jejejee


NISE

¡Hola!

Yo también estoy a la espera de vacantes en ATAL... Esperemos que haya suerte. Por cierto, soy de secundaria.

Saludos!

Milagroslopez

Aqui os dejo las vacantes que se dieron el año pasado. Por cierto, que sabeis de este año, no salen las listas definitivas ni nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'