¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TESSA

pues quien sabe....tal vez coincidamos....que tal el curso? ha sido interesante?
los temas me traen loca....son muchisisisismos yo quiero llegar hasta treita aunq...tal vez se queden en camino unos cuantos....con tantos temas creo que es muy importante tener una idea general de la mayoría y saberse muy bien algunos(cuantos más mejor, pero claro...eso depende de cada uno y su situación) y en el examen tener mucha mucha suerte y que salga alguno de los que nos sabemos muy bien...luego tenemos que contar con que al tribunal le guste el tema y nos pongan muy buena nota.  ;) cejasnena
hasta pronto!!

isaac1978

Cita de: TESSA en 19 Abril, 2010, 19:37:00 PM
pues quien sabe....tal vez coincidamos....que tal el curso? ha sido interesante?
los temas me traen loca....son muchisisisismos yo quiero llegar hasta treita aunq...tal vez se queden en camino unos cuantos....con tantos temas creo que es muy importante tener una idea general de la mayoría y saberse muy bien algunos(cuantos más mejor, pero claro...eso depende de cada uno y su situación) y en el examen tener mucha mucha suerte y que salga alguno de los que nos sabemos muy bien...luego tenemos que contar con que al tribunal le guste el tema y nos pongan muy buena nota.  ;) cejasnena
hasta pronto!!
el curso ha estado bien. Ha sido de técnicas de exposición oral, más que de la programación en sí.
Con los temas, el problema es que hay tanta variedad y de  tantas ramas, que muchas veces uno no sabe qué estudiarse... a ver si tenemos suerte, no?


VEROJI



             Tessa e Isaac yo también me presento por Granada, así que nos veremos por allí, a ver si tenemos suerte y tres de las plazas nos las llevamos los granainos. Ánimo y suerte.

isaac1978

Cita de: VEROJI en 20 Abril, 2010, 12:20:11 PM


             Tessa e Isaac yo también me presento por Granada, así que nos veremos por allí, a ver si tenemos suerte y tres de las plazas nos las llevamos los granainos. Ánimo y suerte.

Bueno... yo soy malagueño, así que esa plaza vaya una miita más para el sur...jejeje. De todas formas, como hay pocos tribunales, lo mismos acabamos en el mismo.
suerte!!!


Judita

Hola compañeros de fatigas!!!yo tambien me presento por intervención en granada.

La programacion la llevo mas o menos, pero me faltan bastantes unidades por desarrollar...

los temas es otra historia, en realidad voy un poco mal, me los estoy haciendo yo y claro solo llevo en esto dos meses así que imaginaros...un par de temas y ya esta...

me quiero estudiar de 15 a 20 aunque quizá sea demasiado optimista...

de que modulo haceis la programacion? yo de desarrollo comunitario, si necesitais algo....

que alegria tener este link  kermitcarillas ya comentabamos isaac y yo un dia que no habia nadie por aqui...este será nuestro rinconcito....

mucho animo para todos

isaac1978

estoy ya se va animando...

en cualquier caso, creo que en el foro somos pocos. El de Servicios a la Comunidad sí que está animado...

Lo importante es que ya quedan sólo 2 meses y hay que aprovechar al máximo. Y a ver si en este hilo aclaramos cosas que no tengamos claras.
Por ejemplo, en otro hilo me comentan que aunque mi ciclo sea aún LOGSE, que ni nombre esta ley... qué opináis?



Judita

a mi tambien me lo dijeron que como la ley que esta en vigor es la loe, la logse ya ni se menciona, como mucho decir que tu ciclo se programa en logse porque esta a la espera de cambio bla bla bla...pero solo en la presentacion.

yo lo pregunté en el curso y alli, no se si te acordarás me dijeron que tenia que incluirlo en el marco legal. Así que ando como tu...yo creo que solo lo voy a mencionar en la defensa...

si alguien sabe algo....

gracias!!!!!

isaac1978

Cita de: Judita en 20 Abril, 2010, 13:55:19 PM
a mi tambien me lo dijeron que como la ley que esta en vigor es la loe, la logse ya ni se menciona, como mucho decir que tu ciclo se programa en logse porque esta a la espera de cambio bla bla bla...pero solo en la presentacion.

yo lo pregunté en el curso y alli, no se si te acordarás me dijeron que tenia que incluirlo en el marco legal. Así que ando como tu...yo creo que solo lo voy a mencionar en la defensa...

si alguien sabe algo....

gracias!!!!!

claro, eso es lo que yo pensaba... Es normal que ya sea LOE, pero habrá que decir al menos: "mira, que la  LOE es la LOE, pero mi ciclo es LOGSE proque no se ha adaptado, no?". Digo yo, vamos... Aunque luego no se indique en la programación por escrito.... o sí?


Judita

Yo creo que asi.

Se supone que la logse no la podemos nombrar en el marco legislativo porque es una ley que no esta en vigor, por lo tanto nada...solo se menciona el real decreto de nuestro modulo que es el que esta vigente y en el que nos dice nuestros contenidos, criterios, etc...que resulta que son logse, pero solo hablamos de real decreto, creo yo.

vamos esto es solo deducciones mias, nada formal, pero es la lógica que yo le encuentro. En mi programacion no se lee logse por ningun lao...(pero, quien se la leerá...)al final lo que cuenta es lo que decimos en la defensa y ahí es donde estan mis dudas....

PSICORE

Hola, compañer@s!  para los que haceis programación de ciclo logse (yo me incluyo también), deciros, que aunque ahora esté en vigor la loe, nos tenemos que basar en nuestros decretos y rd logse, no en loe. No está de más nombrar la loe, pero para nuestros ciclos (excepto infantil, claro está), es la logse la que sigue en vigor, y se programa en base a logse, no loe.

Saludos y mucha suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'