¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac1978

Cita de: PSICORE en 20 Abril, 2010, 17:51:28 PM
Hola, compañer@s!  para los que haceis programación de ciclo logse (yo me incluyo también), deciros, que aunque ahora esté en vigor la loe, nos tenemos que basar en nuestros decretos y rd logse, no en loe. No está de más nombrar la loe, pero para nuestros ciclos (excepto infantil, claro está), es la logse la que sigue en vigor, y se programa en base a logse, no loe.

Saludos y mucha suerte a tod@s!

pero a nivel general, al margen de que basemos los ciclos en RD y D logse (que son los que hay), tendríamos que hacer referencia a LOE, no? Yo entiendo que, al fin y al  cabo, hay que nombrar las dos leyes, la LOE porque es la que está en vigor y rige nuestro sistema educativo, y la LOGSE porque nuestros decretos son LOGSE...

Judita

que lio...

otra preguntilla por si teneis conocimiento.

yo programo para desarrollo comunitario, se imparte seis horas semanales pero sabeis en cuantos dias se divide? que son dos horas tres dias a la semana...es que no tengo ni idea,me he estado metiendo en distintos institutos pero ninguno pone el horario, es por si alguno sois ya interinos y sabeis algo...

gracias


PSICORE


pero a nivel general, al margen de que basemos los ciclos en RD y D logse (que son los que hay), tendríamos que hacer referencia a LOE, no? Yo entiendo que, al fin y al  cabo, hay que nombrar las dos leyes, la LOE porque es la que está en vigor y rige nuestro sistema educativo, y la LOGSE porque nuestros decretos son LOGSE...

[/quote]



Efectivamente. 

PSICORE

Cita de: Judita en 20 Abril, 2010, 18:38:14 PM
que lio...

otra preguntilla por si teneis conocimiento.

yo programo para desarrollo comunitario, se imparte seis horas semanales pero sabeis en cuantos dias se divide? que son dos horas tres dias a la semana...es que no tengo ni idea,me he estado metiendo en distintos institutos pero ninguno pone el horario, es por si alguno sois ya interinos y sabeis algo...

gracias




La distribución de horas a la semana la puedes hacer como quieras, ya sean 2 o 3 al día.  Ponlo como te resulte más cómodo, o te guste más.


ross

Hola, yo tambien preparo esta especialidad. Estoy haciendo la programación para el Modulo de Contexto y Metodologia de la intervención social del ciclo de Integración social.

Judita, ¿a que especialidad te refieres con la programación de desarrollo comunitario?

Judita

Bueno especialidad...como me expreso...

para el modulo de desarrollo comunitario

pero maldita la hora...me esta costando un monton de trabajo...no tengo nada de muestra y ni idea de muchas cosas...asi que el desarrollo de las unidades didácticas me cuesta sudor y lagrimas...pero ahi sigo sin rendirme...poco a poco, que voy a hacer.

Un saludo

TESSA

buenas a todos!!! estoy muy contenta de que tengamos este espacio para nosotros, queda poco y surgen dudas todos los días así que nos podemos ayudar mutuamente,la unión hace la fuerza, jajaja  además como somos pocos todos vamos a pillar plaza ( que optimista estoy hoy  ;D ).
En mi opinión los ciclos que aún se rigen por la logse indudablemente deben hacer referencia a la misma y tomarla como base para el desarrollo de su programación; independiente nombrar la loe es igualmente necesario.
Con respecto al horario debes distribuirlo como quieras.
Un besiiiiiiiko.

muesca

yo también me presento por esta especialidad la verdad es que pienso que este año está mejor incluso que magisterio.  Vosotros cómo lo veis?


ross

Claro, perdona Judita, módulo de desarrollo comunitario de Animación Sociocultural. Bueno, si alguien está preparando Contexto y metodología de la intervención social, podríamos intercambiar ideas para la programación y las unidades. Me presento por Cádiz.

Judita

Hola ross, arrepentida estoy de no haberme preparado el modulo que estas haciendo tu...hay mucho mas material...
no se, si necesitas algo...tengo algunas cosillas, no mucho la verdad, pero es un modulo interesante...

un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'