¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KKO24

Hola,

Me gustaría saber si no aprobamos las oposiciones salimos de la lista de aspirante a interinos o seguimos aunque sea al final de la lista?????

PSICORE

Que yo sepa, hay que aprobar para estar en la lista de aspirantes.


gelitos

Hola, quería preguntar si alguien va o sabe  de alguna academia que preparen IS. No me importa ciudad.
Gracias.

ross

Creo que en Sevilla está ECOEM, tienen pagina web

Yo le las estoy preparando por mi cuenta con un temario. Tengo listo muy pocos temas desarrollados por mi, y el resto los voy haciendo poco a poco y con el temario como ayuda. No he incluido ningun tema en el intercambio que hay en este foro porque creo que de esta especialidad no habrá mucho subido.

A quien le interese intercambiar temas, podríamos hacerlo por e-mail. Yo tengo desarrollados los temas 3, 19, 55, 62, 63, 67 y 68 por ahora.


Gracias Judita por el ofrecimiento.


isaac1978

Bueno forer@s de intervención sociocomunitaria!!!

Qué tal esos ánimos??? Cómo lo lleváis??? Habéis escuchado algo sobre el número más o menos de opositores de nuestra especialidad?

Yo ya estoy liado con el repaso (repasados la mitad de 44), aunque me da la impresión de que no ha sido un repaso demasiado efectivo, porque todavía se me olvidan muchas cosas. Esperemos que para finales de mayo ya esté casi todo un poco más asentado....

Y vosotros qué tal?
saludos, ánimos y suerte!!!

Judita

Pues ahí va la cosa...deseando terminar las unidades...

ya me quedan las actividades de 3, a ver si las termino esta tarde, entre mañana y el jueves preparo los anexos y a tomar......no me lo voy a creer!!!
me tengo que poner a estudiar ya!!!!yo lo del repaso lo obviaré va a se estudio repaso en 1, jiji

Yo tengo hecho los temas 3, 16, 17 y el 19. Tambien tengo unos cuantos de una academia de Murcia que me ha pasao una amiga, lo que pasa que los tengo en papel...

He pensao quqe voy a intentar prepararme 15, no se como lo veis? me dará tiempo? lo intentaré, 4 dias de estudio y dos de repaso, quedan minimo 7 semanas, dejando una pa repasar a tres temas por semana...veremos a ver.

Vaya rollo que os estoy largando...

En fin un saludito a todos y que poquito nos queda ya!!!!

isaac1978

mucho ánimo Judita, que seguro que te da tiempo a prepararte los 15 temas...


yo ya estoy deseando que salga la lista provisional de admitidos para ver cuántos somos!!!

Judita

24 chicos, vamos a ser 24...

yo lo he soñao!!!jijijiji y tengo pinta de brujilla...

ay medre mia...ya me estoy poniendo nerviosa...

oye que pensais de la oposicon escoba esa de la que están hablando?

aunque saliera, tenemos mu pocas posibilidades de que salgan pa lo nuestro, verdad?con las poquillas que salen...

y aver, cuantos nos examinamos en Murcia tambien? al final vamos a hacer pandilla...


isaac1978

si somos 24.... anaidburla2 qué pasada!!!

pero me da a mí que vamos a ser unos poquitos más... Yo calculo que una pinza entre 400 y 500. Hace dos años ni siquiera se llegó a 300... qué pensáis?

de las oposiciones escoba... la verdad que lo veo complicao...Si salen no convocan de lo nuestro fijo, con lo que seguramente en 2012 no habría oposiciones... por lo que no me extrañaría que hubiera que esperar a 2014... En fin... ahora a lo que toca...

Por cierto, también te presentas en Murcia? Y si coinciden...? Yo estuve planteándome hacerlas en Extremadura, pero al final he preferido centrarme sólo en las andaluzas, que no es poco...

Judita

La verdad que han salido solo dos plazas, pero mira como las tasas son solo 20 euros, he dicho bueno, si tal me presento y si no pues no...no me voy a agobiar mucho...

a ver que pasa

un saludito!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'