¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isaac1978

Cita de: PSICORE en 28 Mayo, 2010, 18:23:16 PM
cuenta también las de reserva por discapacidad, que si no se cubren, pasan también a la general.

sí, pero hay 11... y creo que 3 al menos aprobarán, no?

PSICORE



Judita

al final nos sobran plazas, je jeje....


isaac1978

Cita de: Judita en 29 Mayo, 2010, 10:59:39 AM
al final nos sobran plazas, je jeje....



y qué vamos a hacer con ellas???? yo no tengo el don de la ubicuidad...jejeje


ross

Hola¡¡¡

¿Habeis entrado en la aplicacion interactiva del foro sobre las oposiciones 2010?
Está muy interesante.
Hay 388 personas que se presentan, 100 con informes. Tambien hay 10 que se presentan en otra especilidad, y esta el listado con los puntos que tienen los de tiempo de servicios.

Suerte¡¡¡

isaac1978

yo sí he entrado, pero ese dato es fiable? digo lo las de 388 personas. A mí me salen casi 400, pero no se si son las 10 personas que han solicitado varias titulaciones. ADemás, hay que sumar las 29 personas con incidencias en sus solicitudes

m83

Oye vosotros en la programación poneis temas transversales o educacion en valores???

Es para el CFGS Educacion infantil y como es de LOE pues no lo tengo muy claro todavia

Podeis ayudarme.....

Alguien lo ha hecho también de este ciclo??, los demás son con LOGSE

Judita

para educacion infantil al ser loe  es educacion en valores

un saludo


m83

Muchas gracias!!! Oye que te han parecido los tribunales yo me he quedado sin ninguno lo eché para Córdoba pero somos muy pocos y no hay tribunal allí ¿Dónde me mandarán? Espero que se sepa pronto....

Judita

hay en malaga?supongo que os mandaran alli,  o a sevilla, yo es que solo he comprobado que habia en granada nada mas...

como lo llevas que poquito queda....ufff ahora a repasar repasar repasar.....al final llevo 20 temas...necesito mucha mucha suerte.....


un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'