¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac1978

buenas!!!! vaya, parece que el foro se anima

Efectivamente y afortunamente... hay en Málaga... Ahora sólo queda que me respeten el sitio elegido...

Judita, en Granada también hay!! 20 temas, la verdad que está bastante bien... teniendo en cuenta el poco tiempo que has tenido...
Seguro que tienes mucha suerte!!!


m83

Bueno ahí vamos con los nervios de última hora, lo de los temas supongo que todo el mundo estará muy igualado, llevaré unos 15 -17 con suerte que me acuerde yo jeje....  aunque por aquí he visto que llevaban 45 temas preparados no veas que diferencia más brutal.

En fin yo creo que estas cosas son cuestion de suerte la mayoria de veces oyes cada historia que te quedas de piedra...

ya falta poco para el gran dia!!!


ross

Yo la verdad es que llevo como mucho 20 temas. Espero que me caiga algo. Han puesto tribuna en Cádiz, a ver si tengo suerte y me dejan aqui¡¡

isaac1978

Bueno, creo que soy yo el de los 45 temas... En verdad van a ser unos 40 temas (algunos me tienen mu harto, jejeje)... Pero vamos, que no sé que es mejor, si llevas menos y mejor o llevar muchos y con alfileres. La verdad es que empecé a estudiar, por cuestiones laborales, hace año y medio, por eso llevo esa cantidad...


muesca

Vosotros creéis que aprobará alguien con baremo 4???
Yo algunos días me desilusiono otros no....  :-\
en fin.

isaac1978

Cita de: muesca en 14 Junio, 2010, 19:01:42 PM
Vosotros creéis que aprobará alguien con baremo 4???
Yo algunos días me desilusiono otros no....  :-\
en fin.

bueno... siempre hay posibilidades. Está complicado, pero no es imposible. Yo a veces pienso que es posible y otras que no... Sobre todo si dan 3 puntos a todos los que han presentado informe...
Cómo lo llevas? de qué ciclo estás haciendo la programación?

muesca

Pues lo llevo bien, 29 temas y la programación para Educación Infantil " Desarrollo cognitivo y motor" Lo tengo todo hecho, solo me falta media defensa aproximadamente, voy avanzando mientras me aburro de temas.... en fin... que sea lo que dios quiera

elioco

Hola tenía una pregunta: mi módulo es de animación cultural y la legislación que he usado en la programación es RD 2058/95  que regula el ciclo, estaría bien??? al igual que en los contenidos hago referencia a capacidades terminales. Espero respuesta vuestra. Un saludo


elioco

Otra pregunta tengo, mi programción ocupa 59 folios sin contar unidades didácticas, vosotros cómo lo llevaís??? Cualquier ayuda u otra consulta aqui estoy. Un saludo

isaac1978

Cita de: elioco en 16 Junio, 2010, 10:34:31 AM
Otra pregunta tengo, mi programción ocupa 59 folios sin contar unidades didácticas, vosotros cómo lo llevaís??? Cualquier ayuda u otra consulta aqui estoy. Un saludo

con respecto al tema de legislación, no te puedo ayudar porque no estoy haciendo ese ciclo formativo. En la página de la Junta, en FP, aparece en cada ciclo formativo la legislación actualizada. Ahí la puedes consultar.

Con respecto a la programación, imagino que te refieres a que ocupa 59 folios sin incluir las unidades didácticas DESARROLLADAS, no? Porque en los 60 folios también debes incluir los esquemas de las UUDD
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'