¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TELÉFONOS - DELEGACIONES Y CONSEJERÍA

Iniciado por sevi11, 24 Julio, 2010, 02:28:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Rocioeco

alguien sabe los telefonos de sustituciones secundaria (los 66.... largos) de Jaén y Huelva??

Caminando hacia la meta...


carlinda

¿Alguien sabe el tlf de Cádiz para informarme sobre mi sexenio, que áun no me lo han reconocido?

casvi

¿Me podríais decir el teléfono de nóminas de Huelva? Muchas gracias


judith123

A mí me llamaron de Sevilla para sustitución en infantil con este número: 662988888334442
En Huelva este número es el de la persona que llama: 959 004 066

ELENA

Cita de: cya16 en 03 Septiembre, 2010, 12:24:01 PM
El teléfono para pedir el certificado de empresa (departamento seguridad social) de la Delegación de Almería es éste: 950 004 612

Me has salvado la vida! jejeje. Llevo días llamando al general de la delegación de Almería y no había manera... GRACIAS!!!

nabae

Para inscribirte en el paro en septiembre hay que pedir el certificado de empresa??? de todas y cada una de las provincias en las que has trabajado este curso pasado??? si es así, alguien sabe como se solicita en cádiz y huelva??? muchas gracias

tarima

Por favor, alguien sabe el  teléfono para pedir el certificado de empresa en Córdoba.


pike

Teléfonos de la DELEGACIÓN  HUELVA - Seguridad Social (para pedir el certificado de Empresa) : 959004023-959004024-955004055


Estos teléfonos me han sido facilitados en la Delegación de Sevilla.

Lunanegra

Para que envíen directamente el certificado de empresa, en la delegación de Cádiz, al INEM los teléfonos son:
671538506/07/08/09 . Sólo te piden el DNI.
El servicio de la seguridad social se ha trasladado a la calle Antonio López nº 4, en el edifico de la Cámara de Comercio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'