¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación de puestos específicos docentes

Iniciado por malogu, 15 Abril, 2024, 19:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estela1 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Buenos días. Ya se puede consultar. A mí me aparecen acreditados mi perfil bilingüe inglés y francés. Sobre el papel no debo realizar ningún trámite.

Andaluz 04

La base quinta dice: Los puestos específicos acreditados en el Portal del Personal Docente seguirán estándolo en cursos posteriores en tanto no se modifiquen los requisitos y se siga siendo titular de una especialidad de acceso al puesto o, en su caso, formando parte de la bolsa de dicha especialidad.


roset33

Cita de: Andaluz 04 en Hoy a las 12:07:41 PMLa base quinta dice: Los puestos específicos acreditados en el Portal del Personal Docente seguirán estándolo en cursos posteriores en tanto no se modifiquen los requisitos y se siga siendo titular de una especialidad de acceso al puesto o, en su caso, formando parte de la bolsa de dicha especialidad.
Entonces si aparece en wl portal docente la acreditacion no hay que rellenar ni subir nada?

respublica

Dejan, la base segunda de la Resolución establece que:

No forma parte de los puestos específicos a acreditar a través de este procedimiento todo aquel en el que conste como único requisito el de ser de «Provisión voluntaria», puesto que todo el personal funcionario que sea titular de una especialidad de acceso al mismo podrá solicitarlo con carácter voluntario para su provisión provisional para el curso 2024/2025.

Del mismo modo, también podrá solicitarlo todo el personal integrante de las bolsas que participe en el procedimiento de provisión y forme parte de la bolsa de una especialidad que da acceso a un puesto específico cuyo único requisito sea el de provisión voluntaria.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'