¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonjaramargo

Bueno familia, aquí os dejamos un pequeño adelanto de las webs que estamos ordenando Chus y yo del hilo "sienes y sienes de webs". Pensabamos ponerlo cuando esté acabado, pero como va a empezar el curso, por si quereis ir echando un vistazo, y por si alguno de los dos moría en el intento ahí van.
Una cosa, sólo hay enlaces de infantil y primaria, nada de secundaria aún.
Otra cosa, están ordenadas por áreas, al ser un excel, que cada uno lo ordene como quiera.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

nena69

Por todos las diosas y la virgen de las peinetas revueltas......menudo trabajazo
muchas gracias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

y pa mi empalagosa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Carmel_illa


ChusCyL

El maravilloso compa Ramón es el que se ha llevado la mayor parte del trabajo realizado   adoraranad adoraranad adoraranad

Eres un máquina, adorable.   

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res


marvaa

Estupendo, muchas gracias. Lo de secundaria llegará también??

ramonjaramargo

Cita de: ChusCyL en 21 Agosto, 2010, 18:29:36 PM
El maravilloso compa Ramón es el que se ha llevado la mayor parte del trabajo realizado   adoraranad adoraranad adoraranad

Eres un máquina, adorable.   

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Eso es una mentira como un templo, y cualquiera que me conozca un poco lo sabe  ;D
Gracias a ti bonita  anaidbesos
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Cita de: marvaa en 21 Agosto, 2010, 18:32:28 PM
Estupendo, muchas gracias. Lo de secundaria llegará también??
De secundaria hay mucho menos, y está pensado hacerse, lo que pasa es que lo que hay ahí es un, no se, 10% de infantil y primaria, así que va para largo, lo siento  anaidburla
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aixa



Joder, que peshá ¿no? Gracias apañaos. Muchas cosas sí que nos pueden valer a los de secundaria (reciclaje, coeducación) y particularmente a mí no me viene mal material para cuando tengo que hacer adaptaciones curriculares que me las veo p..as para encontrar algo en condi.


Cielo


¡¡¡Que trabajazo!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS Chus y ramoncorpas!!! Sois unos currantes.

Es un material al que seguro que le damos uso. Muy útil y muy bien estructurado.

Muchas gracias de nuevo!  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos


andlelico



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'