¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.r.a

Qué trabajazo os habéis dado!!! adoraranad adoraranad adoraranad

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!

Dauphinrougetnoir

He estado pinchando en varias páginas y son una maravilla. Gracias por este trabajo tan útil.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


paky09


Anaid

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad para los dos. Por algo sois parte de mis ojijtos derechos de este foro.


Besos enormes desde mi destierro de mudanza (ya tengo muebles de ikea montados y todo por el amante bandido... ya nos queda menos).  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


MariCHUBY

Menudo trabajazo!! muchísimas grácias!! yo esque soy un poco torpe...¿cómo me meto en las páginas? jejejeje seguro que es una tontería pero no doy con la tecla, un saludo a tod@s!!

ramonjaramargo

Cita de: MariCHUBY en 23 Agosto, 2010, 11:05:06 AM
Menudo trabajazo!! muchísimas grácias!! yo esque soy un poco torpe...¿cómo me meto en las páginas? jejejeje seguro que es una tontería pero no doy con la tecla, un saludo a tod@s!!

Sólo tienes que pinchar encima del nombre de la página y se te abrirá una ventana
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

#16
Subo esta actualización de parte de Chus, que no se podía parar, están incluidos todos los enlaces del primer documento

Se ha puesto el archivo en el primer mensaje del hilo. cjs
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Ritore

Sois los dos unos currantes natos!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Vaya dos persona apañas ;) y solidarias anaidbesos

DE GENTE ASI TENDRIA QUE TOMAR EJEMPLO LA SOCIEDAD anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

GRACIAS anaidanimo
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


ramonjaramargo

Muchas gracias Ritore, pero exageras mucho, al menos por lo que a mi me toca. ;D

Una cosa, no bajeis más el primero, el segundo es el que tiene más cosas e incluye todo lo del primero
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL

Cita de: ramonjaramargo en 30 Agosto, 2010, 16:41:42 PM

Subo esta actualización de parte de Chus, que no se podía parar, están incluidos todos los enlaces del primer documento



Bueno, bueno... mi queridísimo Jaramargo, no contabas con que iba a escribir aunque subieras tú el documento, tardaría más o menos en aparecer por aquí, pero no iba a dejar de hacerlo.  De momento, y hasta la fecha, procuro que la honestidad sea uno de mis estandartes: si no fuera así no podría dormir bien esta noche (ni las siguientes) y no me puedo permitir ese lujo.

Este documento de Excel que ha subido Ramón es el resultado de la entrega más absoluta de una magnífica persona, además de un trabajador nato, que siempre piensa en el beneficio de los demás poniendo en segundo plano el propio (¿te suena FLAFLI?). Este trabajo es suyo, su tiempo y su esfuerzo están ahí. Determinadas circunstancias familiares me han absorbido casi por completo impidiéndome disponer del tiempo necesario que requiere esto que nos traemos entre manos. Él NO ha parado, ha seguido por el beneficio que puede suponer a muchos de los que pasamos por aquí.
Sí, compa, a cada cual lo suyo. Este reconocimiento y mi más absoluta admiración son para ti. Te mereces un GRACIAS inmenso y un "ante ti me quito el sombrero". Así lo hago, con la seriedad que requiere lo que estoy diciendo. Sinceramente.

¡Cómo agradezco la suerte que he tenido!  

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


NOTA: Te creías que no podía ser más cabezota que tú... ¡vaya si puedo! ¿Lo ves?

NOTA2: Por aquí deberían pasarse unos cuantitos a reconocer el mérito donde lo hay y restituir la fama a quien pretenden quitársela. Obras son amores... las palabras se las lleva el viento
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'