¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celiatp

¡Hola! Cada vez que mencionáis el enlace me aparece: borrado por el administrador, y si intento ver un vídeo me dice: eliminado por el usuario..¿Qué pasa? Parece que habéis hecho un buen trabajo.. A ver si consigo verlo! jeje angelitoara

joaquinsa

Porfa si me podeis enviar las EV. de matematicas y Conocimiento de 4º de primaria, tanto de anaya como sm gracias mi correo es joaquin-salvador@hotmail.com saludos a todos angelitoara


ramonjaramargo

Cita de: celiatp en 11 Marzo, 2013, 09:12:48 AM
¡Hola! Cada vez que mencionáis el enlace me aparece: borrado por el administrador, y si intento ver un vídeo me dice: eliminado por el usuario..¿Qué pasa? Parece que habéis hecho un buen trabajo.. A ver si consigo verlo! jeje angelitoara
Lo subo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

raga105


Madre mía!!! Sólo he mirado el documento por encima, pero se nota a la legua el gran trabajo que habeís hecho... Vuestros alumn@s tienen suerte de tener unos maestros tan entregados, generosos y currantes como vosotros. Mil gracias!!!


Pa2010

Por más que intento abrirlo nada... no se abre  anaidpreocupados...  Ayuda please angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

poenia

Yo tampoco puedo abrirlo, ni encuentro la lista de colores, ni se en que puesto he quedado después de las vacantes... alguien me ayuda por favor?

osgonsa

¿alguien puede volver a subirlo?
Me interesa mucho, y no abre....
Gracias

ramonjaramargo

 :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


osgonsa


Patriquilla



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'