¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helen_701

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Esto es un trabajo muy bien hecho.

Casidori

 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Cachis en la mar que no me había dado cuenta hasta ahora!!!!!!!!!!  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero qué se puede esperar de mi queridísima Chus y de mi vendedor de enciclopedias favorito!!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo


GRACIAS

Menudo trabajazo. Tu sigue regalando Chus, que cuando lleguen los reyes te vas a quedar sin ideas!!!  :o :o :o

anaidbesos anaidbesos anaidbesos


majose25

solo decir y que no es poco magnifico trabajo chicos!!! Mil gracias por toda la informacion facilitada!!!

Saludos

jositoayl

Hola soy de audición y lenguaje y quería dar la enhorabuena por el trabajo y a ver si ordenais también de mi especialialidad.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!


macargon

Ay mareeeeeeeee, las sienes y sienes de web, me estoy mareando y todo. Muchas gracias!!!!

ramonjaramargo

Casi, gracias a ti, pero ya sabes que no vendo na  :P

Majose25, a mandar  :)

Jositoayl, muchas gracias, no se está ordenando por áreas, sino conforme van saliendo en el orden de este hilo http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=45492.0 si miras ahí creo que podrás encontrar cosas de PT y AL, a ver si vamos ordenándolas también  ;)

macargon, muchas gracias...vaya arte, mareao estoy yo con la pena de conexión que arrastro  anaid4

Saludos a todos  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

RSerranoF

No me deja abrir el archivo, me dice que la extensión del archivo no se corresponde con el formato.

¿No os importaría enviármelo a mi correo? Lo mismo es que tengo algún problema con la descarga. Gracias.

rserrano1093@hotmail.com

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


Silvia80


ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'