¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CVCHUELVA

Hola, Ramón.
No encuentro el hilo de "las cienes y cienes de páginas web". Creo recordar que teníais bastantes cosillas de secundaria, no?. Pues mi petición es, si no es abusar, que me pusieras el enlace a fin de recopilar algunas de las direcciones subidas en ese hilo  que me puedan ser útiles.
Gracias de antemano.
Ciertamente la labor que habéis realizado es curiosa, esmerada y muy trabajosa. También puedo aprovechar muchas de las páginas recogidas en el excel, sobre todo con los alumnos de primero de la ESO. Y ahora con las pizarras digitales....¡toda una gozada!
Nuevamente GRACIAS!!!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Francisco Javier

Cita de: CVCHUELVA en 07 Diciembre, 2010, 01:24:53 AM
Hola, Ramón.
No encuentro el hilo de "las cienes y cienes de páginas web". Creo recordar que teníais bastantes cosillas de secundaria, no?. Pues mi petición es, si no es abusar, que me pusieras el enlace a fin de recopilar algunas de las direcciones subidas en ese hilo  que me puedan ser útiles.
Gracias de antemano.
Ciertamente la labor que habéis realizado es curiosa, esmerada y muy trabajosa. También puedo aprovechar muchas de las páginas recogidas en el excel, sobre todo con los alumnos de primero de la ESO. Y ahora con las pizarras digitales....¡toda una gozada!
Nuevamente GRACIAS!!!

Hola CVCHUELVA.

No soy ramón, pero te pongo el enlace.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,45492.msg534137/topicseen.html#msg534137

Magnífico trabajo de Ramón y Chus... mil gracias.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


bibi_osuna

Muchas pero que muchas gracias por compartir este trabajo de esta manera, para que luego digan.....de verdad no veo la forma de agradecerlo.

Saludos y gracias de nuevo por este pedazo de aporte111 adoraranad

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


ramonjaramargo

Cita de: bibi_osuna en 07 Diciembre, 2010, 23:16:21 PM
de verdad no veo la forma de agradecerlo.


Un día nos invitas a unas cañas en el Bibendum  ;D
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

#55
De parte de Chus y mia, una actualización de los enlaces. Pido a los moderadores, si pueden, que eliminen el que aparece en la primera intervención del hilo y lo cambien por este que es más completo.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

a.r.a

después de este TRABAJAZO, sólo puedo decir....arriba!!  ;D

CVCHUELVA

 Gracias nuevamente y recomiendo su puesta en práctica. Mis alumnos de refuerzo de 1º ESO lo están disfrutando mucho y también me ha servido para algunas adaptaciones curriculares de 2º. Hay enlaces muy interesantes y como está tan bien organizadito, resulta fácil su manejo.
Admiro enormenente este tipo de trabajo por la dificultad que a mí personalmente me supone, con la de enlaces desordenados que guardo en documentos word incapaz de hacer un puñetero excel.
Que eso: Que muchas gracias!!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


ChusCyL

Cita de: ramonjaramargo en 19 Diciembre, 2010, 15:59:40 PM
De parte de Chus y mia, una actualización de los enlaces.


:o :o :-[

Gracias por el detallazo de incluirme en esta actualización, mi muy querido Bicho, pero no. El mérito es todo tuyo, SOLO TUYO; yo nada he aportado y así debe constar. Tu gran categoría como persona sigue patente  anaidbesos

Acércate un poquito, por favor [si sigues mintiendo te va a pasar como a Pedro -el del lobo-... ya sabes. ¿Tendré que darte un buen tirón de orejas?]

Perdón por el retraso. Soy mujer de palabra, me comprometí y cumpliré, quizá no elegí bien el momento de llevar a cabo esta tarea. Cuando se estabilice lo de fuera y lo dentro continúo con ello.



Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

Cita de: ChusCyL en 06 Enero, 2011, 09:29:27 AM
Cita de: ramonjaramargo en 19 Diciembre, 2010, 15:59:40 PM
De parte de Chus y mia, una actualización de los enlaces.


:o :o :-[

Gracias por el detallazo de incluirme en esta actualización, mi muy querido Bicho, pero no. El mérito es todo tuyo, SOLO TUYO; yo nada he aportado y así debe constar. Tu gran categoría como persona sigue patente  anaidbesos

Acércate un poquito, por favor [si sigues mintiendo te va a pasar como a Pedro -el del lobo-... ya sabes. ¿Tendré que darte un buen tirón de orejas?]

Perdón por el retraso. Soy mujer de palabra, me comprometí y cumpliré, quizá no elegí bien el momento de llevar a cabo esta tarea. Cuando se estabilice lo de fuera y lo dentro continúo con ello.





Pava  :-\
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'