¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTO CON ENLACES ORDENADOS-INFANTIL Y PRIMARIA

Iniciado por ramonjaramargo, 21 Agosto, 2010, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: ramonjaramargo en 06 Enero, 2011, 13:02:03 PM
Cita de: ChusCyL en 06 Enero, 2011, 09:29:27 AM
Cita de: ramonjaramargo en 19 Diciembre, 2010, 15:59:40 PM
De parte de Chus y mia, una actualización de los enlaces.


:o :o :-[

Gracias por el detallazo de incluirme en esta actualización, mi muy querido Bicho, pero no. El mérito es todo tuyo, SOLO TUYO; yo nada he aportado y así debe constar. Tu gran categoría como persona sigue patente  anaidbesos

Acércate un poquito, por favor [si sigues mintiendo te va a pasar como a Pedro -el del lobo-... ya sabes. ¿Tendré que darte un buen tirón de orejas?]

Perdón por el retraso. Soy mujer de palabra, me comprometí y cumpliré, quizá no elegí bien el momento de llevar a cabo esta tarea. Cuando se estabilice lo de fuera y lo dentro continúo con ello.





Pava  :-\



anaidsorpresa     >:(    anaidburla    anaidsacalengua    anaidrisa


La Mandragora - Mi Ovejita Lucera


:-*  :-* :-*
Iam tempus est agi res

Belén Primaria

vaya regalazo que me habeis hecho. muchas gracias por ese pedazo de trabajo. ;)
recuerdos imborrables...


ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL

Iam tempus est agi res


Francisco Javier

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vaya dos... me ha encantado la disculpa de ramoncorpas...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eres un fenómeno...

Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo.

P.D. ramon, dale caña a ver si vuelve más a menudo  ;)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

Cita de: Francisco Javier en 07 Enero, 2011, 11:33:39 AM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vaya dos... me ha encantado la disculpa de ramoncorpas...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eres un fenómeno...

Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo.

P.D. ramon, dale caña a ver si vuelve más a menudo  ;)


anaidsacalengua  anaidsacalengua


http://www.goear.com/listen/bb29613/el-rito-sr-chinarro-jota-y-morente


ñkdlfhvboiuyr  anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Para ti, Bicho


EL BICHO LOCURA

[¿He conseguido desfruncirte el ceño?]


126548453  anaidbesos
Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

No es el ceño fruncido, son los ojos pegados después de 14 horas en un bar, creo que me están buscando los del guinnes  :P

Para ti compi (y pa mi leches que la necesito hoy)

La fuga - Baja por diversion
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


chicue

¡Es fantástico!,vaya regalazo que nos aportáis, :)  muchas gracias!!!

angelito161102

Es impresionente!!!! Me encanta!!! aunque ha sido un trabajazo...., sois los mejores!!! Muchisimas gracias anaidpreocupados  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'